El verano está repleto de festivales, pero pocos consiguen congregar a tantas celebrites como lo logra, año tras año, Starlite. El enclave musical más popular de Marbella está celebrando una nueva edición de su circuito que ha llegado de la mano de conciertos tan esperados como el de Luis Fonsi. Precisamente en esta esperada cita, a la que también acudieron Helen Lindes y Rudy Fernández, la cantante Rosana, Águeda López o Miguel Ángel Silvestre, también hemos podido ver a Jaydy Michel y a su hija, Manuela Sanz con dos looks tendencia en color marrón. Ambas posaban muy sonrientes en el photocall minutos antes de que el artista puertorriqueño comenzara su espectáculo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El deslumbrante vestido de novia de Paula Echevarría con escamas de lentejuelas en Marbella
El regreso del marrón
La modelo y la hija de Alejandro Sanz disfrutaron de una inolvidable noche en una excelente ubicación para escuchar al reconocido artista e incluso se dejaron ver por el backstage junto a otros famosos. Para la ocasión, ambas parecen haber querido fusionar sus estilos con dos looks conectados por una misma gama cromática que este otoño promete triunfar entre las expertas en moda, reinterpretada en dos vestidos ceñidos perfectos para una velada de verano.
- Los 12 looks de verano que han llevado las supermodelos y que te inspirarán
Tendencias en clave ‘sexy’
La mexicana apostaba por un estilismo de dos piezas que dejaba al descubierto su esbelta y musculada figura. En un tono marrón claro, se decantaba por un top con detalle cut-out en el escote y cintas, al más puro estilo bikini envolvente (la tendencia favorita de las influencers para bañarse en el mar). Añadía, además, una falda de tubo a juego, con largo al tobillo y una abertura lateral. Completó su look con unos delicados y elegantes pendientes de botón, un moderno earcuff y lejos de los zapatos de tacón o las cuñas, unas sandalias planas metalizadas, un calzado versátil que podrá reciclar en otras muchas ocasiones.
- El impactante retorno de Gisele Bündchen que posa en lencería para Victoria's Secret a sus 43 años
Siguiendo la estela de las tendencias en clave sexy que su madre tan bien defendió, Manuela no se quedó atrás y apostó por la versión más oscura del marrón: el chocolate. Lo hizo con un vestido de escote palabra de honor, con falda asimétrica y volantes que simulaban una minifalda (que recuerda a los looks que algunas modelos e influencers están escogiendo en sus vacaciones en Ibiza). En materia de accesorios, destacaban sus collares de estilo industrial y sus sandalias cuadradas de piel en color negro.
- Las idílicas vacaciones en familia de Jaydy Michel entre elefantes y posados en bikini
Un verano familiar
Este esperado posado juntas llega pocas semanas después de que ambas pasaran sus vacaciones con la familia de la top. Manuela, Jaydy, su marido Rafa Márquez, el hijo que tienen en común Leonardo y Rafaela, la hija del exfutbolista, estuvieron disfrutando de la belleza de Sri Lanka y Maldivas. En este inolvidable viaje bucearon, se rodearon de elefantes y se apuntaron a otras actividades que guardan como un preciado recuerdo en su corazón. La modelo hablaba así de la experiencia: “han sido unas vacaciones únicas e inolvidables, conviviendo en familia y creando lazos más fuertes. Me siento afortunada por lo vivido estos días”.