Al igual que hiciera la pasada primavera, doña Letizia nos ha cautivado con prendas y accesorios de estreno también durante este verano, siempre y cuando no ha reciclado alguna pieza significativa de su vestidor. Durante los últimos dos meses aproximadamente, la Reina ha incorporado a su armario nuevos vestidos, conjuntos, pendientes y calzado de estreno, así como bolsos de lo más originales y con acabado artesanal. En esta galería fotográfica, recopilamos algunas de estas nuevas adquisiciones, las cuales estamos deseando volver a ver.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al igual que hiciera la pasada primavera, doña Letizia nos ha cautivado con prendas y accesorios de estreno también durante este verano, siempre y cuando no ha reciclado alguna pieza significativa de su vestidor. Durante los últimos dos meses aproximadamente, la Reina ha incorporado a su armario nuevos vestidos, conjuntos, pendientes y calzado de estreno, así como bolsos de lo más originales y con acabado artesanal. En esta galería fotográfica, recopilamos algunas de estas nuevas adquisiciones, las cuales estamos deseando volver a ver.
En su nuevo color favorito
En los últimos meses, el color fucsia se ha convertido en el nuevo favorito de la Reina. Y no podía faltar entre los estrenos de verano. En concreto, fue la tonalidad que eligió para un nuevo vestido que mostró durante el pasado familiar con motivo de sus vacaciones de verano en Mallorca (31 de julio). Se trataba de una creación de Adolfo Domínguez.
En su posado en familia en la sierra de Tramontana de Mallorca, doña Letizia también estrenó un nuevo bolso. Era una creación artesanal estilo cesta de la firma Audali Mallorca.
El pasado 3 de agosto, doña Letizia participó en la recepción a las autoridades de las Islas Baleares y una representación de la sociedad en el palacio de Marivent de Mallorca. Allí, la Reina estrenó un vestido estampado de la colección de la diseñadora Stella Jean en colaboración con la firma española Desigual. Una elección confeccionada con materiales ecológicos.
Además de su vestido de Desigual, la Reina estrenó unos pendientes de la diseñadora mallorquina Isabel Guarch. Se trataba de de un diseño con forma de la rosa de los vientos, modelo Vents en oro amarillo de 18 quilates y engastados con diamantes naturales (895 euros). Como detalle, saber que la colección Vents de Isabel Guarch se inspira en las formas geométricas de la rosa de los vientos, rindiendo homenaje a los vientos baleares y mediterráneos - mistral, embat o tramontana - que sirvieron de guía a los marineros durante siglos.
Un básico en neutro
El viernes 4 de agosto, la Reina junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, visitaron por sorpresa la granja escuela Jovent cerca de Palma de Mallorca (este centro es conocido por su labor de integración y convivencia que hacen con niñas y niños con diversidad funcional). Para la ocasión, doña Letizia combinó unos shorts vaqueros con una nueva camisa de seda blanca de TCN (263 131,50 euros).
Acabado satinado y nuevo calzado balear
El 10 de agosto en Palma de Mallorca, la Reina acudió en familia a ver la película Barbie, que está siendo un éxito de taquilla. Para la ocasión, recuperó su camisa satinada de TCN que había estrenado seis días antes junto a un nuevo pantalón azul del que se desconoce su procedencia. Nuevas también eran sus abarcas en ante marrón, de Ria Menorca (61,65 euros).
En su tarde de cine en Palma, la reina Letizia también estrenó un nuevo bolso, en concreto, de la firma Ansa per Ansa, firma que nació en 2010 y que fabrica en Menorca. Su elección fue un modelo en piel de napa en color blanco y acabado fruncido (179 161,10 euros).
El 30 de julio, doña Letizia acudió a la gala de clausura de la 13ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest (AMFF). Para la ocasión, recuperó su vestido negro y semitransparente de Uterqüe que estrenó en el verano de 2021. En esta ocasión, lo combinó con unas nuevas alpargatas en color dorado de Calzados Picón.
Durante la gala de clausura de la 13ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest (AMFF), doña Letizia también estrenó bolso. En concreto, lució el modelo Nanohontas en piel dorada y gran piedra de ágata en el frontal (420 euros), de Malababa.
Elegantes pendientes
En este certamen cinematográfico, doña Letizia también quiso llevar de estreno sus pendientes. En concreto, fichó el modelo Helecho de Suma Cruz (200 euros), que están confeccionados en base de latón con baño de oro amarillo de 24 quilates.
El doble escote
El 25 de julio, los reyes de España participaron en la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales en el Palacio Real de Madrid. En esta cita, doña Letizia estrenó un vibrante vestido bicolor que presentaba un doble escote de tendencia. Un diseño que firmaba Carolina Herrera (colección Pre-Fall 2020).
El 17 de julio para la entrega de los Premios Periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, doña Letizia estrenó un dos piezas en seda color azul de la firma Maksu. Bautizado como conjunto Grace, estaba compuesto por una falda cruzada (185 139 euros) y una blusa sin mangas (125 94 euros).
Un diseño europeo
El 5 de julio de 2023 con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona 2023 en el Hotel Camiral en Caldel de Malavella (Girona), doña Letizia estrenó un vestido negro sin mangas y escote pico de H&M Conscious, colección Otoño/Invierno 2018-2019. También nuevos eran sus pendientes de Pertegaz (unas criollas en doble aro, uno en acero bañado en oro y otro con cristal -35 euros-).
El 10 de julio durante unas audiencias en el Palacio de La Zarzuela, doña Letizia estrenó una llamativa blusa roja con ricos bordados, modelo Obriy de la firma ucraniana Etnodim (131 euros).