Unas horas antes de celebrar el cumpleaños de Meghan Markle -soplará 42 velas mañana-, los duques de Sussex han reaparecido para apoyar una iniciativa que nace con el objetivo de empoderar a los jóvenes para llevar a cambio los cambios que quieren ver en la tecnología. Eso sí, como varias de sus últimas apariciones públicas, esta también ha tenido lugar de manera telemática, ya que ha sido a través de un vídeo grabado con anterioridad. Sea como sea, nos ha servido para ver lo unido que sigue el matrimonio y para descubrir un nuevo look de la Duquesa, protagonizado por dos prendas totalmente fieles a su estilo.
Un look sencillo pero ultraestiloso
Meghan ha recurrido a dos de las señas de identidad de su armario, que también lució en numerosas ocasiones durante su etapa en Londres: el cuello alto y los tonos neutros. De esta forma, ha optado por un conjunto de dos piezas perteneciente a la firma Bleusalt, cuya fundadora Lyndie Benson ha declarado a la web Page Six que "su objetivo es ayudar a la gente a verse y sentirse lo mejor posible, por lo que es un honor ver a Meghan Markle vistiendo la marca y viéndose tan effortless e increíble".
- El 'efecto Letizia' en cifras: así impulsa a los diseñadores españoles vestir a la Reina
Inspiración top model
En concreto, la mujer del príncipe Harry ha optado por combinar un top sin mangas de cuello cisne en tono arena y pantalones acampanados a juego, dos prendas confeccionadas en un tejido ligero, ultracómodo y sostenible. Una de las anécdotas que esconde el look es que los pantalones están inspirados en una supermodelo, como explican desde la web de la marca. "Cindy Crawford le pidió a su amiga Lyndie Benson que le ayudara a crear sus pantalones preferidos en el tejido emblemático de Bleusalts, y este es el resultado" destacan. Sin embargo, Meghan y Cindy no son las únicas celebrities en haber sucumbido a esta casa, que ha vestido tambiñen a Gigi Hadid, Gal Gadot y Kaia Gerber, entre muchas otras.
¿El fin del 'efecto Meghan'?
Ambos diseños se encuentran actualmente a la venta a través de la página web. El top puede adquirirse por 185 euros y el pantalón por 210 euros. Lo curioso es, que a pesar de no ser prendas excesivamente caras -al menos, en el contexto del armario de una royal-, de momento siguen disponibles ambas en todas las tallas y colores, algo que sorprende puesto que hace unos años el conocido como 'efecto Meghan' provocaba que prácticamente todo modelo que llevaba la Duquesa se agotara casi al instante.
Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!