Los Reyes y sus hijas se encuentran en su lugar habitual de veraneo, la isla de Mallorca, desde finales de la semana pasada. Tras ver a don Felipe disfrutar de sus adoradas regatas y de que doña Letizia asistiera a la gala de clausura de la 13ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest (AMFF), esta tarde por fin hemos visto a Leonor y Sofía. Los cuatro han protagonizado el tradicional posado de verano, que suele tener lugar a principios de agosto. En esta ocasión, el escenario elegido han sido los Jardines de Alfàbia en Bunyola. En esta cita, la princesa Leonor ha vuelto a derrochar simpatía y naturalidad, además de estilo con un conjunto bonito y relajado en consonancia con los de su madre y su hermana.
Vídeo: Gtresonline y Europapress
-La reina Letizia posa en familia con un vestido fucsia arrugado y complementos rústicos
Tonos eléctricos ideales para verano
En pleno verano, la reina y sus hijas han elegido colores vibrantes de pura tendencia para recorrer este idílico enclave y saludar a la prensa presente. Mientras que doña Letizia se ha decantado por el fucsia y su hija menor por un diseño multicolor, Leonor ha optado por un vestido de un tono verde eléctrico muy fiel a su estilo. Se trata de una prenda que cuenta con varios detalles que estilizan la silueta y han caracterizado los looks de la princesa en sus últimos actos oficiales: escote en 'V', manga ancha, corte a la cintura y falda en línea 'A'.
En clave asequible
Este diseño pertenece a una de las tiendas asequibles más famosas de nuestro país, Mango, una marca que también adora la Reina. Actualmente se encuentra totalmente agotado tanto en este color verde como en las otras versiones que se lanzaron -beis, naranja y estampado de paisley-, pero su precio original era de 45,99 euros y llegó a estar rebajado a 25,99. Este diseño está confeccionado en un tejido ligero de lino y viscosa, ideal para esta temporada de calor, y agrega botonadura frontal forrada a tono, así como abertura en la falda.
La heredera al trono ha completado con el que es su calzado preferido -y el de su madre- para verano, las alpargatas, recuperando un par en tono crudo con suela de esparto, discreta cuña y ladada a la cintura firmadas por Mint&Rose, un par que le hemos visto en numerosas ocasiones.
En cuanto al look de belleza, ha optado por dejar su melena rubia suelta, peinada con ondas muy naturales y finos mechones sueltos enmarcando el rostro. Ha lucido también un maquillaje muy sutil con máscara de pestañas y brillo de labios.