La isla de Mallorca acoge a la Familia Real un año más para desconectar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones. Este año llegan a los Jardines de Alfàbia en Bunyola, patrimonio inmaterial de la UNESCO desde 2011. Allí ha tenido lugar el posado oficial de la reina Letizia junto al rey Felipe VI, y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. El armario de la benjamina es el que más ha experimentado cambios a lo largo de este año, demostrando la gran evolución que está viviendo no solo a nivel de moda, también de madurez. Y su nuevo look estampado así lo confirma.
- ¡El estilo más veraniego de la infanta Sofía! Recordamos sus apuestas en Mallorca del año pasado
A diferencia del verano pasado, en la que llevó un vestido sencillo de Zara en un rosa muy clarito, en esta ocasión se ha decantado por estrenar un diseño mucho más atrevido, afinado a la cintura, con escote tunecino y de manga larga que se ha remangado para mayor comodidad. Su hermana ha optado por uno verde y corte midi, y ella, una vez más, ha preferido lucir un modelo cortito que le queda por encima de las rodillas y con ese claro sello bohemio tan elegante que tanto le está caracterizando en estos últimos meses.
Vídeo: Gtresonline y Europapress
- El cambio de la infanta Sofía con vestido brillante de hombros 'cut out' y maquillaje marcado
Mimetizándose con el estilo que suele triunfar en las islas baleares, no nos sorprende que haya añadido a su maleta de viaje este minivestido fluido con un estampado colorido tan especial. Bajo un fondo blanco crudo de lo más atemporal que queda fenomenal con su tez, destaca los detalles florales en tonalidades vibrantes como el fucsia, verde, azul, naranja y marrón. ¿Quién lo firma? Nada más ni menos que la marca parisina favorita de las expertas en moda, Ba&sh.
¿Cómo ha completado su look?
Es la primera vez que la hermana de la princesa de Asturias incorpora esta reconocida marca francesa a tu colección. Conocido como el modelo Fedora, lo encontramos rebajado de 265 a 149 euros. Como cada estío, ha vuelto a confiar en el calzado español por excelencia que incluso comparte con su madre, un par de alpargatas de tacón cómodo. Las suyas negras con detalles desflecados y puntera bicolor no son nuevas en su repertorio. Tienen una cuña con seis centímetros en total de tacón, se anudan al tobillo con lazadas y son de Macarena Shoes. Las encontramos rebajadas de 74,90 a 67,41 euros. Es el complemento todoterreno con el que nunca fallan, y han aportado ese toque más veraniego al look que seguramente volverá a llevar en las próximas semanas de entretiempo.