El pasado viernes, ¡HOLA! lanzaba en exclusiva una feliz noticia: Marta Ortega estaba embarazada por tercera vez. La presidenta de Inditex, según nuestras fuentes, estaría ya de cuatro meses, por lo que se prevé que el bebé nazca a finales de año. Emoción tanto para ella, como para su marido, Carlos Torretta, con el que ya tiene una niña de tres años, Matilda (fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez tiene otro hijo, Amancio, de 10 años). Ahora, llegan las primeras imágenes de la hija de Amancio Ortega tras el notición y, por lo tanto, podemos decir que este es el primer look premamá que vemos de ella en esta ocasión. ¿Cuáles son las claves que lo definen?
El color negro es un fetiche de sus looks premamá
Durante su segundo embarazo, Marta Ortega dejó claro que tiene un estilo premamá muy definido. De hecho, lo que imperan son las prendas cómodas, de líneas amplias. De igual forma, hay un color al que recurre sistemáticamente, el negro. Tales detalles son los que definieron su imagen en la última junta de accionistas de Inditex, celebrada el 11 de julio, en la que ya conocía que esperaba un bebé, aunque lo disimuló y nadie pudo percibir su estado. Ahora, durante una jornada de ocio en La Coruña junto a su marido, Carlos Torretta, y su hija, Matilde, Marta nos presenta, como adelantábamos, este primer look premamá tras conocerse la noticia de su tercer embarazo.
Un cómodo pantalón de lino
Aunque los vestidos bohemios como el que se mostró en la portada de ¡HOLA! a mediados de junio durante su escapada a Francia son habituales a la hora de definir su estilo premamá, en esta ocasión, opta por un estilismo con pantalones. Eso sí, elige unos en lino y cordel que permite una mayor comodidad y que se puede adaptar a todo tipo de siluetas. De no ser los mismos, encontramos en Zara un clon, por 49,95 euros. Para combinarlo, Marta Ortega opta por básicos en color negro como era de esperar. Por un lado, vemos una suave blusa de manga larga y, por otro y descansando sobre sus hombros, un jersey de punto con el que poder protegerse de las bajadas de temperatura.
Un bolso icónico de lujo
En cuanto a los complementos, Marta Ortega elige un cómodo calzado plano, unas sandalias con ligera plataforma. Además, luce una funcional bolsa de tela, en la que seguro puede haber guardado todo lo necesario para cuidar de Matilda; y un bolso de lujo en color gris, el modelo Picotin 22 de Hermès (7.359 euros).