Nadie puede negar que este verano de 2023 está inundado por el rosa. El inminente estreno de Barbie y los looks con los que Margot Robbie promociona la película a lo largo del mundo entero, han convertido al color más romántico de la paleta en el protagonista de las últimas tendencias y resulta que Ariadne Artiles acaba de lucir el que promete convertirse en el bikini más buscado de la temporada. La modelo se ha escapado a Marbella para asistir a la fiesta que Calzedonia ha celebrado en el Trocadero Petit Playa con motivo de sus "Magic Sunsets by Calzedonia", fiestas que la marca organiza en los destinos más cool de la costa española y para la que Ariadne ha llevado el estilismo de chiringuito perfecto.
-Hablamos con Ariadne Artiles sobre maternidad, bienestar y su próximo proyecto en Canarias
Bikini de flores tridimensionales
Hablamos de una pieza de impacto que destaca por las flores en 3D con el poder potenciar el volumen del pecho. Se trata del modelo Honolulu, de Calzedonia, un diseño en triángulo que asegura la sujeción y consigue un efecto "push up" inmediato por llevar la lazada atada al cuello. Además de la prenda de baño, eligió el comodín veraniego más versátil: una camisa 100% de lino blanca de la marca que también convenció a Vicky Martín Berrocal para disfrutar de la velada playera.
-Los 20 básicos de verano que nuestra estilista llevaría en su maleta estas vacaciones
La camisa todoterreno
Como te adelantábamos, tanto Ariadne como Vicky han disfrutado del atardecer con el look que mejor se adapta del día a la noche: una camisa 100% de lino que ambas han combinado con pantalón blanco bootcut y el bikini Mumbai de crochet en binomio blanco y beige en el caso de la primera, o el bañador Roma de tirantes extraíbles y escote fruncido que lució la diseñadora. Dos estilismos de chiringuito perfectos que permiten alargar la velada hasta altas horas de la madrugada.