La Reina comienza la semana con una mañana ajetreada en la que preside dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela con apenas 45 minutos de diferencia, primero la representación de la Fundación Microfinanzas BBVA y, posteriormente a los premios SM de literatura infantil y juvenil "El barco de vapor" y "Gran angular". Para estas citas, ha elegido un perfecto look de trabajo que nos ha sorprendido por su estilo rejado y juvenil. Ha combinado varios básicos de fondo de armario que bien pueden reciclarse el resto del año y, además, ha mandado un potente mensaje a través de uno de ellos.
Looks con mensaje
No nos cansamos de decir que la moda es mucho más que simple ropa, y que tiene también un gran poder a niveles comunicativos, y prueba de ello es el armario de doña Letizia. Gracias a sus looks ha rendido homenajes a países a los que viajaba, ha transmitido paz y serenidad con su suegra, ha dejado clara la buena conexión con sus hijas... Hoy, vuelve a demostrar su apoyo a Ucrania, tal y como hizo en marzo del año pasado.
- Los estrenos virales de la reina Letizia que deseamos volver a ver
Bordados florales
Su estrategia para mandar este mensaje sin necesidad de articular palabra es sencilla pero eficaz. Ha estrenado una blusa de la firma Etnodim, concretamente un modelo bautizado como Obriy que se encuentra a la venta por 131 euros. Cuenta con escote pico, mangas abullonadas, corte en 'V' invertida bajo el pecho y silueta evasé, y está confeccionada en un tejido de lino en un tono rojo intenso. Llaman la atención los bordados que incorpora, realizados en hilo de algodón en tonos blancos, verdes y negros conformando motivos en forma de zigzag y patrones florales.
- Un nuevo vestido para la reina Letizia, de firma europea y con línea muy estilizadora
Su calzado preferido
Para cederle todo el protagonismo a esta prenda tan especial tanto a nivel simbólico como estético, la Reina la ha combinado con un sencillo pantalón blanco de silueta recta y bajo tobillero, un diseño versátil y favorecedor que puede llevarse durante todo el año. Para completar, ha apostado, cómo no, por su calzado estrella en cuanto suben las temperaturas, las alpargartas. Ha optado esta vez por un modelo blanco de pulsera al tobillo, cuña alta y discreta plataforma pertenecientes a Magrit.
En cuanto a las joyas, ha lucido unos finos pendientes colgantes rematados por una perla, un par de Tic Silver valorado en 85 euros que adquirió hace unos meses en su visita a BioCultura, así como su inseparable anillo dorado de Coreterno.