Después de dos días muy intensos en Girona junto a los Reyes y la infanta Sofía con motivo de los Premios Princesa de Girona, hoy la princesa Leonor viaja hasta Zaragoza para asistir a un nuevo acto oficial en el que será su hogar durante los próximos años. En esta ocasión, no ha estado acompañada por su hermana, pero sí por sus padres, que han acudido con ella a la entrega de reales despachos de empleo en la Academia General Militar. Para esta cita, ha cambiado de estilo y ha dejado a un lado los detalles abullonados que ha lucido los últimos días para apostar por un conjunto sin mangas muy elegante y atemporal.
Más 'Letizia' que nunca
Si el miércoles ya comentamos la similitud entre los looks de belleza de Leonor y su madre, hoy la conexión entre ellas es más evidente que nunca, ya que la Princesa ha optado por un conjunto bicolor que cuenta con varias de las tendencias preferidas de la Reina para los actos oficiales. La primera de ellas, el estampado de lunares, un tipo de patrón que adora desde siempre y que ha reinventado de numerosas maneras y colores a lo largo de los años.
- La reina Letizia recicla en Zaragoza su chaleco 'Army' de Felipe Varela con el que marca cintura
Nueva firma en su armario
Como decimos, ha apostado por un nuevo look de topitos que, aunque a primera vista puede parecer un vestido, se trata de un dos piezas compuesto por un top sin mangas que agrega escote drapeado y lazada al cuello y una falda recta por debajo de las rodillas. Está confeccionado en un tejido ligero blanco con lunares estampados en negro, una combinación de colores que también es muy recurrente en el armario de la Reina. Pertenece a Barey, una firma cordobesa famosa por sus estilismos de invitada que nunca había llevado hasta ahora.
- La princesa Leonor sorprende con conjunto ochentero de inédito escote corazón
Detalles modificados
De momento, ambas prendas se encuentran disponibles a través de la página web de la firma, aunque no descartamos que, debido al efecto Leonor, se agoten en los próximos días. El top, que ha modificado quitando las hombreras, tiene un precio de 110 euros y la falda, que ha acortado varios centímetros al igual que hizo con la de Cherubina que llevó el pasado miércoles, de 120.
Ha completado con un bolsito de mano negro, concretamente un modelo con detalles de nudos en el asa que pertenece a la firma española Olivia Mareque y que tiene igual su madre en color lila. Además, ha rematado con unos zapatos de tacón bajo a juego, un par que cuenta con tiras en el empeine y deja los talones al aire, detalle que le encanta a su madre y que lleva durante todo el año.