Ayer, la princesa de Gales acudió a Southampton para conocer Hope Street, una comunidad residencial diseñada por la organización benéfica One Small Thing para transformar la experiencia de las mujeres en el sistema judicial. Para la ocasión, Kate Middleton recuperó un fabuloso vestido de lunares que le sentaba de maravilla. Esta pieza tenía un corte estratégico, pues definía a la perfección su figura con un efecto fit muy potente. Lo mismo ocurre con el diseño que hoy también ha reciclado para visitar el que será rebautizado como el V&A Museum of Childhood. Además, el elegido en este miércoles lo tienen en diferente hasta tres royals más.
-Copia los vestidos de invitada de las 'royals' para acudir a tu próxima boda
Un vestido para las invitadas a las que les gusta marcar cintura
Para este acto que se localizaba en East London, la princesa de Gales recuperó un vestido de manga corta cuello, elevado, botones en la pechera, cinturón al tono y falda acampanada. Bautizado con el nombre de modelo Ahana está confeccionado en lana de color rosa empolvado y pertenece a la firma Beulah (834 euros). Lo estrenó en Wimbledom el 11 de julio de 2021.
-La razón por la que Kate Middleton se ha fijado en este vestido rosa de nombre 'Ahana'
Fácil de combinar
"Añade sandalias y un bolso de mimbre para un look chic de día", proponen desde Beulah. Sin embargo, en esta ocasión, Kate Middleton prefiero llevarlo con unos salones blancos y alto tacón de 8,5 centímetros. Se trata del modelo Romy 85 de Jimmy Choo, un calzado que tiene en su vestidor desde el 2 de julio de 2021 cuando lo estrenó en Wimbledon.
Unos de sus pendientes favoritos
Para completar su look, Kate Middleton opta por recuperar sus pendientes largos de la colección Empress de Mappin & Webb. Estas joyas de exótico diseño que hace referencia a la reina de Siam están confeccionadas con oro y diamantes. Los tiene en su joyero desde el 5 de julio de 2015 y los ha llevado en numerosas ocasiones.
El día que estrenó el modelo Ahana
Kate Middleton estrenó su vestido Ahana de Beulah el 11 de julio de 2021 durante la final masculina de Wimbledon. Aquel día, prefirió llevarlo con unos salones en tono nude, de tacón ancho y pulsera al tobillo que se inspiraban en los años 40, de Aldo.
-Kate Middleton recupera la confianza en el estampado de lunares para ir a Wimbledon
Confió en los mismos pendientes
En Wimbledon tal y como hiciera en el día de hoy, Kate Middleton acompañó su vestido Ahana de Beulah con los pendientes de la colección Empress de Mappin & Webb. En total y que haya transcendido, los ha llevado en un total de 32 ocasiones.
Mary de Dinamarca lo tiene en color beis
En el armario de Mary de Dinamarca también se encuentra el modelo Ahana de Beulah. No obstante, el suyo es la versión en color beis. En la imagen, podemos verla con este diseño en su viaje a Países Bajos el 21 de junio de 2022. Previamente, lo había lucido durante la inauguración de la exposición The Queen’s Faces en el Fredriksborg Castle el 16 de junio de 2020 y en unas fotos oficiales el 31 de octubre de 2020.
Mette-Marit también lo tiene en color beis
La versión en beis del modelo Ahana de Beulah también la tiene Mette-Marit de Noruega. Ella lo estrenó -y, de momento, no lo ha reciclado- para acudir a la final masculina del torneo de tenis Fench Open 2022 (5 de junio). Un encuentro deportivo en el que coincidió con el rey Felipe VI.
Beatriz de York, la mayor fan de este diseño, pero con manga larga
Sin duda, la que ha encontrado en este vestido Ahana de Beulah el diseño perfecto ha sido Beatriz de York. Aunque, en su caso, prefiere la versión con manga larga que tiene hasta en tres colores diferentes (azul claro, navy y verde). En la imagen, durante el servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II (5 de junio de 2022).