Semana de looks de gala entre las royals más influyentes. El pasado miércoles, era Máxima de Países Bajos quien nos mostraba su imagen más majestuosa durante la tradicional cena de recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real de Ámsterdam. Para la ocasión, la esposa del rey Guillermo lució un vestido con efecto trampantojo y su espectacular tiara transformable. Un día después, es Mary de Dinamarca quien nos muestra esa imagen más palaciega a través de un estilismo en el que recicla un diseño con truco que actualiza para presumir de nuevo escote y que acompaña, de entre otras joyas, de un colgante con gran valor sentimental.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido de 2017 que se moderniza
El nuevo look de gala y con tiara de Mary de Dinamarca nos llega con motivo de una cena en Amalienborg debido a la visita de Estado que están realizando estos días los reyes Harald y Sonia de Noruega. Para la ocasión, la Princesa quiso reciclar un vestido que, curiosamente, eligió en 2017 durante la celebración conjunta del 80º cumpleaños de los Reyes noruegos.
Sin embargo, si aquel día este diseño presentaba un escote a la caja, ayer lo actualizó y pronunció este escote haciéndolo mucho más amplio y en corte redondeado. Firmado por Max Mara y bautizado como modelo Gabriel, se trata de un diseño en Jacquard de color caramelo que, con truco, realza la figura, pues el cuerpo se muestra muy entallado a la figura y la falda presenta un gran vuelo que nace de debajo de las caderas.
Una tiara auto-regalo y un colgante con gran valor sentimental
Para acompañar a su vestido de Max Mara, Mary ha recuperado su clutch de cristales en tono rosa, de Serpui (lo estrenó el 10 de septiembre de 2022 durante el Jubileo de Oro de la reina Margarita de Dinamarca); y sus salones BB de Manolo Blahnik en dorado que tiene desde 2014. Por otro lado, entre sus joyas, destaca su tiara en oro y plata de 14 quilates con rubíes redondos, diamantes y espinelas. Se trata de una de sus favoritas y la adquirió ella misma en la casa de subastas Bruun Rasmuseen por unos 4.000 euros (aunque pertenecía a un catálogo de 2012, la lució por primera vez en 2015). Por último, tampoco pasa desapercibido su collar de 2022 de Halberstadt del que prende un colgante de diamantes con un gran valor sentimental para ella, pues recrea una ‘F’ en honor de su marido, el príncipe Federico.
Haz click para ver el documental de Mary de Dinamarca, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!