Puede que no lo parezca a simple vista, pero la visita de la princesa de Gales al Centro Infantil de Riversley Park, ubicado en la localidad de Nuneaton, ha marcado un antes y un después en su guardarropas. Y es que son pocas las ocasiones en las que Kate, como este jueves, se ha decantado por un estampado que se escapa de los patrones clásicos: lunares, cuadros escoceses, pata de gallo... Son todos motivos familiares para ella, a diferencia del animal print, que tiene escasa presencia en su armario. ¿Qué la ha convencido esta vez? Analizamos su truco de royal para vestir de leopardo sin poner en peligro la elegancia.
- Kate, Leonor, Sofía... Así combinan las 'royals' el jersey marinero en entretiempo
La princesa de Gales luce una nueva prenda con estampado de leopardo
Hasta el momento, solo encontrábamos dos prendas 'felinas' en el historial de looks de la princesa de Gales: un elegante vestido de mangas abullonadas en verde oliva, de Derek Lam, y una falda midi plisada, de Zara. Son dos prendas con un denominador común, que es la elegancia de su diseño en contraste con el estampado animal. Este jueves, Kate ha puesto nuevamente en valor dicha fórmula al estrenar un modelo que combina la sobriedad del camisero con la osadía del patrón de leopardo.
- La princesa de Gales sorprende con el look de chándal que sí estiliza la figura
Se trata del vestido Petra, de la colección Primavera/Verano 2023 de Cefinn, que está disponible online por 730 euros (558 euros en MatchesFashion). Confeccionado en "seda brillante con estampado de leopardo en color verde sobre fondo blanco", según describe la propia firma en su página web, se ajusta a la cintura con una lazada para crear un efecto de silueta 'reloj de arena' que gusta mucho a la Princesa.
En lugar de romper con la gama cromática del vestido, Kate ha querido coordinar todos sus complementos para construir un look armónico con su minibolso Amberley, de Mulberry London, y los salones Romy 85, de Jimmy Choo, ambos realizados en impoluto cuero blanco.
- Ivanka Trump brilla con el vestido de 'chica Bond' que llevó Kate Middleton
Nuevos pendientes de amatista
Después de algunas citas públicas en las que ha optado por reciclar accesorios de su cajonera, por fin la princesa de Gales ha escogido un nuevo par de pendientes. Ha contado con Kiki McDonough, autores de sus pendientes de perlas preferidos, para la elaboración de estos colgantes con una gota de pera de amatista verde engarzada en oro amarillo de 18 quilates, el toque final ideal a juego con su vestido.
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!