Ir al contenido principalIr al cierre de página
rania© @queenrania

El nuevo vestido de encaje de Rania podría esconder un homenaje a su nuera

La Reina ha estrenado un diseño que demuestra que las transparencias también son aptas para looks de invitada


Actualizado 14 de junio de 2023 - 17:37 CEST

El pasado lunes Rania de Jordania protagonizaba su gran reaparición tras la boda de su hijo Hussein, una cita en la que impactaba gracias a un espectacular vestido de Alta Costura con detalles de aplicaciones brillantes que generó numerosos titulares y que demostró que las transparencias también pueden ser muy elegantes. Apenas 24 horas más tarde, la Reina volvía a asistir a un evento público derrochando estilazo y generando una nueva conexión con su nuera, Rajwa Al Saif, ya que, curiosamente, estos dos looks están firmados por las marcas que eligió en su boda con el heredero hace un par de semanas.

Rania de Jordania© @queenrania
Rania de Jordania ha estrenado un diseño de encaje de Dolce&Gabbana, un modelo rosa empolvado que podría esconder un homenaje a su nuera.

Un look de invitada atemporal

Rania asistía anoche a la ceremonia de graduación de la Academia Internacional en Amán con un perfecto look de invitada ideal también para bodas, bautizos y comuniones, protagonizado por un vestido midi de lo más versátil. Se trata de una prenda de escote redondeado, manga larga, corte a la cintura y falda midi finalizada en volante y confeccionada en un tejido de encaje rosa empolvado. Al igual que el del pasado lunes, juega con las transparencias de forma elegante y permite entrever los brazos. A modo de curiosidad, a pesar de estrenarlo hoy, Rania lo compró el año pasado, ya que forma parte de la colección primavera/verano 2022 de Dolce&Gabbana.

Accesorios
Lo ha combinado con bolso de la misma firma, salones de Dior y anillo de Ralph Masri.

¿Casualidad o conexión intencionada?

Ha acompañado este modelo de un bolso de mano de la misma casa italiana, concretamente el modelo Sicily en color gris, y ha completado con unos salones de efecto malla en tono rosa y plateado pertenecientes a Dior. En cuanto a las joyas, ha destacado un gran anillo de Ralph Masri decorado con pequeños cristales multicolor.

Una anécdota curiosa que une ambos looks es que están firmados por las dos marcas que llevó su nuera Rajwa Al Saif en su boda con el príncipe Hussein el pasado 1 de junio. De esta forma, la primera aparición de Rania tras el enlace de su hijo fue de Elie Saab, diseñador que vistió a Rajwa para dar el 'sí, quiero', y la segunda ha sido con un diseño de Dolce&Gabbana, casa encargada de confeccionar el modelo que llevó la joven en la recepción posterior.

- Los 18 looks de gala más impresionantes de Rania de Jordania desde su boda hace 30 años hasta hoy

Rania de Jordania© @queenrania
El lunes también escogía una marca con significado para la mujer de su hijo, puesto que su primer vestido de novia estaba firmado precisamente por Elie Saab.

Como decimos, el pasado lunes, Rania asistió a la 2023 Hope Gala Fundraiser de la King Hussein Cancer Foundation con una propuesta de la colección de Alta Costura primavera/verano 2023 de Elie Saab. En concreto, optó por un vestido en tono celeste con acabado semitransparente y ricos bordados de pasamanería y cristales cuyo escote modificó para cubrir los hombros.

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.