Los desfiles Crucero nos han llevado esta primavera por rincones tan distintos como majestuosos del planeta, desde el espectáculo colorista de Carolina Herrera en Río de Janeiro hasta el escenario mitológico de Louis Vuitton en Isola Bella. Pero lejos de los típicos enclaves estivales por los que suelen decantarse las firmas de lujo, como Montecarlo, Miami o las mencionadas localidades costeras, Max Mara ha reunido a sus invitadas en la capital sueca para el lanzamiento de su nueva colección Crucero 2024. Allí se dieron cita Demi Moore, Lily Collins, entre otras embajadoras de la marca, pero el toque español lo puso Victoria de Marichalar con el perfecto look de fiesta para las noches de verano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿'Emily en Estocolmo'? Los dos llamativos looks de Lily Collins que aprobaría su personaje
Victoria de Marichalar, invitada de lujo en el desfile más exclusivo celebrado en Estocolmo
Horas antes de acudir al desfile de Max Mara, la nieta de Juan Carlos I disfrutó, en compañía del resto de estilosas invitadas, de una cena de bienvenida en la isla 'gastro' de Fjäderholmarnas krog. Para llegar a este exclusivo restaurante de mariscos, Victoria se embarcó a través de la bahía de Saltsjön, desde donde posó para los fotógrafos a orillas del Mar Báltico. Su look, al completo de la firma italiana, comienza por una versátil camisa de seda pura con lazada pequeña al cuello que bien podría conjuntar con pantalones de traje e incluso, vaqueros.
Victoria decidió completar el estilismo, en su lugar, con una minifalda de lentejuelas con estampado tropical de flores blancas sobre fondo naranja, motivo que rompe con el protocolo total white que siguieron otras invitadas en la cena de Max Mara. La sobrina de Felipe VI llevó su melena recogida en una cola alta de caballo de manera estratégica, dejando completamente a la vista sus pendientes colgantes de flores hechas con pequeñas cuentas, así como el intenso maquillaje de sombras ahumadas que refuerza su mirada.
- El estilismo relajado de Victoria de Marichalar en el Caribe que llevaremos durante todo el verano
En la cena también estuvieron otras conocidas influencers internacionales de talla de Alexandra Pereira, Leonie Hanne, Caro Daur o Veronica Ferraro, todas vestidas de blanco de acuerdo con el dress code de estilo ad lib impuesto por la firma para su bienvenida oficial a la capital sueca.
Algunas de ellas incluso llevaron las tradicionales coronas de flores del solsticio de verano que, además, ponen nombre a la colección: Septem Flores. El solsticio celebra la llegada del tiempo estival, con un gran énfasis en su abundante flora.
- Max Mara hace historia en Estocolmo con su desfile cargado de simbolismo
Al día siguiente, todas se dirigieron al Ayuntamiento de Estocolmo, sede de la ceremonia anual de los Premios Nobel de Literatura y Ciencias, para descubrir las nuevas propuestas de Max Mara de cara a la temporada Crucero 2024. La atmósfera resulta particularmente simbólica, pues cada creación de inspira en las poderosas mujeres suecas que han pasado a la historia, como Selma Lagerlöf, la primera mujer en ganar el Premio Nobel de Literatura.
Haz click si quieres ver “Victoria de Marichalar, grande de España e influencer”, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!