Ayer fue un día muy señalado en el calendario de Mónaco, ya que se cumplieron cien años del nacimiento del príncipe Rainiero. Con ese motivo, se organizaron diferentes celebraciones en el principado a la que asistieron sus hijos junto a algunos de sus nietos y bisnietos. Una vez más, las mujeres Grimaldi acapararon todas las miradas con sus estilismos, en los que hubo alguna que otra anécdota.
Carolina de Mónaco
La primogénita de los príncipes Rainiero y Grace quiso rendir homenaje a su país al apostar por un vestido rojo. Concretamente, optó por un favorecedor diseño de escote en 'V' y corte bajo el pecho confeccionado en un tejido satinado ideal para esta temporada de eventos. La sorpresa fue que, en lugar de tratarse de una creación de Chanel, su marca de cabecera para este tipo de citas, estaba firmado por Rixo (335 euros). Completó con unas bailarinas de Louboutin en los tonos blancos y rojos de la bandera del Principado de Mónaco.
- Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco brillan sobre la alfombra roja de Cannes
Carlota Casiraghi
La nieta de Grace Kelly derrochó estilazo en clave marinera con un vestido de tirantes y falda en línea 'A' en tonos marinos y blancos al que sumó un bolsito bandolera acolchado de Chanel y maxigafas de sol.
Charlene de Mónaco
La mujer del príncipe Alberto optó por un estilo minimalista, sofisticado y acertado gracias a un traje de chaqueta en color topo compuesto por blazer clásica y pantalones acampanados al que sumó una sencilla camiseta blanca y maxigafas de sol con cristales ahumados.
Alejandra de Hannover
La hija menor de la princesa Carolina combinó un top lencero de estampado floral con unos pantalones lisos en tono arena, una fina cadena dorada al cuello y unas gafas de sol de pasta blanca con silueta redondeada.
Beatrice Borromeo
La mujer de Pierre Casiraghi llevó un vestido estilo camisero de cuello mao en tono rosa al que le sumó una diadema ancha de rafia, gafas de sol negras y pendientes de Dior.
Marie Chevallier
La esposa de Louis Ducruet optó por un vestido floral en tonos nudes y amarillos, modelo de escote en 'V', manga corta, detalles péplum y falda midi decorada con volantes. Lo acompañó de unas sandalias negras tipo mules y bolso a juego.
Estefanía de Mónaco
En su caso, eligió un conjunto en blanco roto compuesto por una blazer cruzada y panalones a juego al que aportó un aire más desenfadado y juvenil gracias a unas deportivas y una camiseta de algodón.
Pauline Ducruet y Camille Gottlieb
Ambas hijas de Estefanía de Mónaco siguieron los pasos de su madre al combinar trajes de chaqueta con calzado cómodo. Mientras que Pauline escogió uno de un llamativo tono amarillo al que sumó unas zapatillas blancas, su hermana prefirió un look lila de acabado satinado con mocasines.
Charlene de Mónaco
Para los eventos que tuvieron lugar por la noche, la princesa Estefanía se cambió únicamente de camiseta por una en homenaje a su padre, mientras que Charlene transformó por completo su look. Escogió un vestido negro sin mangas, un diseño de cuerpo entallado y falda acampanada con detalles troquelado en el escote al que sumó unos zapatos de tacón bajo estilo kitten.