Una semana en color rosa. Sin duda, esta tonalidad está arrasando entre las royals en los últimos días. De hecho, esta misma mañana, ha sido la elegida, por ejemplo, por la reina Letizia para acudir a la confirmación de la Infanta Sofía (la hija pequeña de los reyes de España vistió un mono fucsia sin precedentes). Igualmente, esta gama cromática fue la que definió el look de Kate Middleton hace tres días cuando rescató su vestido que esconde una bonita historia y que combinó con sus alpargatas españolas. Y, por si fuera poco, también en su versión más edulcorada es la que marca su look de este jueves, en el que incorpora un cinturón de perlas inusual en ella y que lo cambia todo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un traje sastre de 2.530 euros
Esta mañana, la princesa de Gales ha visitado el Museo Foundling de Londres, un centro que cuenta la historia del Hospital Foundling, la primera organización benéfica para niños del Reino Unido. Para la ocasión, Kate Middleton ha recuperado de su armario un traje en color rosa empolvado que lo estrenó el 16 de junio de 2022 cuando participó en una mesa redonda para marcar el lanzamiento de una nueva investigación del Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia en la capital británica. Se trata de un conjunto de Alexander McQueen compuesto por chaqueta de hombros marcados, línea entallada y bolsillos de solapas que visualmente tienen efecto fit (1.800 euros) y por un pantalón de corte clásico a juego (730 euros).
Su cinturón menos minimalista
Aquel día finales de la primavera de 2022, Kate Middleton decidió rejuvenecer su traje rosa al combinarlo con un top blanco tipo camiseta. Hoy, se muestra más clásica, pues lo conjuga con una blusa de seda a juego. Sin embargo, logra cambiar radicalmente de imagen y mostrarse menos minimalista como a ella le gusta al estrenar un cinturón que se aleja de líneas finas y depuradas. En concreto, opta por un diseño en piel de color blanca que presenta una gran hebilla adornada con perlas de Camilla Elphick (130 euros), firma que fabrica en Portugal.
En la misma gama cromática, la esposa del príncipe Guillermo recicla sus salones Gianvito 105 de Gianvito Rossi (630 euros). Para culminar su look, también ha recuperado los pendientes de oro y perla de Maria Black (modelo Cha Cha, 300 euros). Los estrenó el 22 de febrero de 2022.