A pocas horas de la coronación de Carlos III de Inglaterra, todas las miradas están puestas en Londres, donde han comenzado ya los festejos previos con motivo de esta celebración histórica. Hoy los Reyes han ofrecido una recepción en el emblemático palacio de Buckingham, en el cual se han dado cita un centenar de jefes de Estado internacionales, incluyendo representantes de las casas reales de todo el mundo. Las invitadas a esta cita han deslumbrado con sussofisticados looks de invitada en clave primaveral, en los que han destacado los diseños de líneas depuradas en tonos sólidos aderezados con joyas llamativas, como ha sido el caso de doña Letizia, con un vestido verde ácido de Victoria Beckham al que ha sumado un broche de la reina Sofía. Otra de las más destacadas de la velada ha sido Marie Chantal de Grecia, quien ha apostado todo al blanco.
Todo al blanco
Marie Chantal a asistido junto a su marido, Pablo de Grecia, y su suegra, Ana-María, y ha demostrado una vez más ser una de las royals más elegantes del panorama internacional. La Princesa, que comparte con su hija la pasión por la moda -de hecho, ambas se dedican actualmente a este sector-, adora innovar con diseños de tendencia de lo más llamativos, pero, en esta ocasión, ha querido sumarse al 'menos es más' optando por un estilismo sencillo y elegantísimo vestido ideal para la ocasión.
- Olympia de Grecia y Marie Chantal, pura elegancia en su noche entre supermodelos
La princesa de Grecia ha escogido un estilismo muy sofisticado, versátil y atemporal con el que nos imaginamos totalmente a Kate Middleton (o incluso a Meghan Markle en su etapa en Londres). Está protagonizado por un vestido blanco roto decuello redondeado, mangas acampanadas y falda midi evasé que incorpora un cinturón en el mismo tejido, detalle que estiliza la silueta al entallar el cuerpo sin romper visualmente la monocromía.
Ha completado con unos sencillos salones de ante, un par de puntera afilada y tacón de aguja en tono arena al que ha sumado un original bolso de mano rígido con detalles dorados, un modelo que simula ser un libro firmado por la casa Olympia Le Tan, junto a la que su hija Olympia ha lanzado una colección. En cuanto a las joyas, ha escogidoun conjunto de pendientes colgantes y collar largo de perlas, un tipo de adorno muy propio de la realeza y perfecto para una cita de este tipo.
Haz click si quieres saber más sobre Marie Chantal, casada con el príncipe Pablo de Grecia, una mujer emprendedora, empresaria y madre de cinco hijos. Junto a su esposo, también duque de Esparta, forman uno de los matrimonios más estables y atractivos de las familias reales europeas sin corona. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!