Cuenta atrás para la gran ceremonia de coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster que tendrá lugar en la mañana del sábado 6 de mayo. Es decir, estamos a menos de 24 horas de este histórico momento y las celebraciones -y ensayos- por el mismo ya han comenzado. En el día de hoy, se ha celebrado un almuerzo en Palacio de Buckingham en el que, además del soberano, también se encontraban los príncipes de Gales. Una ocasión, en la que Kate Middleton ha vuelto a causar sensación con un increíble estilo. Impecable, comedido, pero siempre favorecedor. Sin embargo, a través de un complemento, nos ha recordado a Meghan Markle, gran ausente en estos festejos.
Unos zapatos con pajarita en el talón
Para este esperado almuerzo -considerado el inicio de los actos protocolarios con motivo de la coronación del rey Carlos III-, Kate Middleton ha apostado por un look bicolor en blanco y negro. Sin embargo, lo que primero llamó la atención fueron sus zapatos. En concreto, apostó por unos de estreno, un modelo negro con cut outs en los laterales ybow tie -es decir, pajarita- en el talón. De la firma Aquazurra (690 euros), la princesa de Gales ya los había llevado en color nude. Curiosamente, este modelo de la marca italiana es muy icónico en el armario de Meghan Markle. De hecho, es uno de sus favoritos y lo tiene en distintas versiones (diferentes colores y acabados, como con pulsera al tobillo).
Un vestido bicolor que marca cintura y tiene casi igual en otros colores
En este almuerzo previo al gran día de la coronación de Carlos III, Kate Middleton ha combinado sus zapatos de altísimo tacón y pajarita en el talón con un vestido de color blanco que tiene truco. Y es que se trata de una creación que lleva bandas negras en contraste para remarcar la figura; de hecho, luce una en la cintura con la crea un potente efecto fit. Una propuesta de Jenny Packham que tiene en otros colores (totalmente negro y negro y azul).