A pocas horas de viajar a Reino Unido con motivo de la histórica coronación de Carlos III,Rania de Jordania ha asistido a un acto oficial en Amman, concretamente en la Galería Nacional de Bellas Artes. Allí, la reina de los jordanos, considerada una de las royals mejor vestidas del panorama internacional, ha vuelto a dar una lección de estilo con un impecable y versátil look ideal para estas semanas de entretiempo. Además, ha reafirmado su idilio con la moda española gracias a un llamativo bolso de Loewe que también tiene Tamara Falcó.
Un vestido camisero diferente
Rania ha recurrido a una de las prendas más cómodas, estilosas y fáciles de combinar en primavera, el vestido camisero. Sin embargo, fiel a su estilo único y su pasión por las últimas tendencias, ha escogido un diseño de lo más original, un modelo en tono caqui con botonadura frontal y falda cuajada de pequeños volantes plisados hasta las rodillas. Siguiendo uno de los trucos de moda preferidos de Diana de Gales, le ha sumado unos salones de puntera afilada y tira en el empeine, detalle que alarga visualmente las piernas. Además, ha completado con un cinturón fino de efecto serpiente y maxijoyas doradas, aunque no han sido estos complementos los que han acaparado nuestra atención.
- Rania de Jordania elige un diseño de alta costura para la boda de su hija Iman
El diseño Flamenco que conquista el mundo
Inevitablemente, el protagonista del conjunto ha sido el bolso con el que lo ha rematado, un llamativo diseño en uno de los colores más buscados de la temporada: el verde lima. Se trata del modelo Flamenco de Loewe, una pieza en piel napa de ternera con asa bandolera regulable y dos característicos nudos enrollados a los lados que ejercen de cierre cuyo precio es de 1.900 euros. Lanzada en la década de los 70, esta creaciónsigue conquistando a numerosos rostros conocidos a nivel internacional, desde Rania hasta Olivia Wilde, Chrissy Teigen, Emilia Clarke o Gisele Bündchen. Como no podía ser de otra manera, en nuestro país las celebrities también han sucumbido a él, siendo la más destacada Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón es muy fan de los bolsos de Loewe, especialmente los que son de tamaño mediano y pueden llevarse cruzados para el día a día, por lo que no nos sorprende que entre su extensa colección se encuentre este modelo. Eso sí, en su caso prefiere apostar por tonos neutros que combinan con todo, por lo que se lo compró en camel, tal y como pudimos ver en 2021, cuando lo llevó con un estiloso vestido lencero de flores y blazer a juego.
Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’,un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!