Es una de las invitadas más esperadas de la mediáticaGala MET, pues su última aparición fue en 2019,y también una de las pocas representantes españolas que podremos ver desfilar por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Penélope Cruz se encuentra ya en la Gran Manzana para asistir a esta cita con la moda, y ayer calentaba motores en la tradicional cena previa celebrada en el famoso barrio de SoHo. Para la ocasión, la actriz escogió unoriginal look de invitada idóneo para el entretiempo, con el que dió un elegante giro a un vestido semitransparente de estilo boho.
- Los mejores looks de Penélope Cruz en su 49 cumpleaños: ¡vestidos glamurosos y espectaculares
Destinados normalmente a la temporada estival, donde protagoinizan habitualmente looks más relajados e informales, la madrileña ha demostrado que estos vestidos de inspiración bohemia también pueden ser una opción de lo más sofisticada. Anoche posaba con esta pieza larga de encaje floral y transparencias en la falda, que combinó con una chaqueta de manga larga con bordados metalizados.
- Penélope Cruz impacta en Bombay con un espectacular vestido de plumas
Completó el look con un cinturón fino en la cintura, un bolso geométrico con detalles glitter y las sandalias de plataforma que parecen haber conquistado a todas las generaciones: desde las más jóvenes pasando incluso por las royals, pues hace unas semanas era Carlota Casiraghi quien apostaba por un diseño similar, demostrando la versatilidad de este calzado.
- Penélope Cruz muestra su imagen más juvenil con un minivestido negro de volante XL
Teniendo en cuenta que esta edición de la Gala METrinde homenaje al fallecido Karl Lagerfeld, quien fue director creativo de Chanel, parece lógico que la intérprete se decantase por un total lookfirmado por la casa francesa, dada además la especial relación que mantiene con ella, pues es una de sus embajadoras. Las dos piezas que llevó a la cena forman parte de la colección Métiers d'art 2022/2023, aquella línea que se presentó el pasado diciembre en Dakar donde el encaje, los detalles brillantes, y por supuesto, el tweed, no faltaron.