Después de presidir ayer la entrega del premio Miguel de Cervantes 2022 en Alcalá de Henares, cita en la cual doña Letizia recuperó un vestido sevillano de lunares-posiblemente a modo de homenaje a la Feria de Abril-, hoy los Reyes continúan los actos con motivo de este galardón y ofrecen en el Palacio Real un almuerzo a una representación del mundo de las letras. Para esta ocasión, la Reina ha querido innovar, por lo que ha recurrido a una nueva firma que nunca había llevado: Lady Pipa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nueva casa española en su armario
Especialmente en los últimos años, doña Letizia ha ido incorporando diferentes marcas españolas a su armario, demostrando su apoyo a la moda de nuestro país y dando voz a pequeñas y medianas empresas que ven cómo su popularidad crece como la espuma después de vestir a la Reina. Esta vez ha optado por Lady Pipa, una de las tiendas preferidas de las jóvenes españolas, la cual comenzó vendiendo online y, a causa de su éxito -rara es la boda en la que no haya uno o varios vestidos suyos- abrió una tienda en el centro de Madrid y tiene previsto inaugurar otra en Barcelona.
-Los vestidos favoritos de la Reina que recicla para ahorrar en moda
Esta marca es famosa por sus looks de invitada, y doña Letizia ha escogido un vestido ideal para un acto oficial pero también para una boda, comunión o bautizo. Se trata del diseño bautizado como Antonia, un modelo ultrafavorecedor confeccionado en un original tejido estampado en tonos rosas que bautizan como 'terrazo' por su similitud con este tipo de material. Cuenta con escote en 'V', hombros estructurados, manga abullonada, puño entallado y bajo midi ligeramente asimétrico, características que, sumadas a los estatégicos drapeados de la falda, hacen que realce especialmente la figura femenina.
Actualmente, se encuentra disponible por 169,95 euros en la web de la marca desde la talla XXS hasta la 5XL, aunque no nos sorprendería que se agotara en los próximos días debido al famoso 'efecto Letizia'. En su caso, la Reina lo ha combinado con unos salones destalonados en piel efecto cocodrilo de color fucsia, un par de Carolina Herrera que le hemos visto en anteriores ocasiones y que tiene hasta en ocho tonos diferentes. Como es habitual en las recepciones en palacio, ha prescindido de bolso.
En cuanto a las joyas, ha lucido su inseparable anillo dorado de Coreterno y ha recuperado unos fabulosos pendientes colgantes compuestos por una hilera de brillantes rematada por una perla que ilumina el rostro, los cuales hemos apreciado a la perfección gracias al moño bajo con raya al lado en el que ha recogido su melena.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’,un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!