Unas horas después de emitir un comunicado desmintiendo los rumores sobre las causas por las que no asistiría a la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo junto a su marido, Meghan Markle ha reaparecido por sorpresa acompañada por el príncipe Harry. Los duques de Sussex han asistido a disfrutar de un partido de baloncesto en Los Ángeles, cita en la que han acaparado todas las miradas al aparecer en la tradicional kiss cam. De nuevo, Meghan ha conquistado con su estilismo, protagonizado por un perfecto traje primaveral que, a pesar de ser muy elegante, no hubiéramos podido ver durante su etapa en Londres.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El traje perfecto para la nueva temporada
La Duquesa ha dado una auténtica lección de estilo para entretiempo gracias a un look que puede inspirarte de cara a tus futuros eventos. Está protagonizado por un dos piezas confeccionado en lino de color coral, un tejido fresco de una favorecedora tonalidad ideal para la temporada de buen tiempo ya que realza el bronceado. Lo firma la marca Staud, y se compone de una blazer de corte recto con dos bolsillos frontales y unos shorts acampanados a juego con cinturón ancho incorporado, cuyo precio es de 396 y 235 dólares, respectivamente (unos 595 euros, aproximadamente).
- Meghan recupera una de sus prendas 'prohibidas' en palacio
A pesar de que se trata de un conjunto muy elegante que incluso podríamos llevar en una ceremonia de día como comunión o bautizo, es una apuesta con la que hubiera resultado raro ver a Meghan durante su etapa en Londres, en la queapostaba siempre por diseños largos o midi tal y como hacen otras royals como la propia Kate Middleton. Es cierto que en alguna ocasión muy señalada hemos podido ver a alguna de las mujeres de la Familia Real con pantalón corto, pero siempre en actos privados o en ambientes muy distendidos con looks más deportivos.
Para darle un aire más juvenil, le ha sumado una sencilla camiseta blanca entallada, y ha completado con un calzado muy estratégico: sus adorados salones Purist 105 de Aquazzura, un par que, además de por su taconazo, estiliza mucho la silueta debido a su color nude, que se funde con la piel y evita cortes visuales.
Ha rematado con el bolsito de mano modelo Biblioteque de Prada en nude, un versátil y cómodo diseño fino con cadena dorada que le habíamos visto anteriormente y que también tiene en negro. Para completar, ha dejado su característica melena oscura suelta, peinada con raya al lado y ondas muy naturales y ha abogado por un maquillaje natural muy apropiado para la ocasión.