Queda poco menos de una semana para que se celebre uno de los acontecimientos históricos más esperados en el Reino Unido, la coronación de Carlos III. Será un hito en el que podremos ver a diferentes Casas Reales, así como a familiares del nuevo Rey que asumió su cargo tras el fallecimiento de la reina Isabel II. Durante estos festejos, se espera con impaciencia cómo vestirá Kate Middleton, una de sus nueras. Sin embargo, hasta ese momento, la princesa de Gales continúa con sus compromisos institucionales en los que nos muestra sus infalibles looks de trabajo. Por ejemplo, hace cuatro días, estrenaba una enigmática prenda con la que jugó al despiste, pero que supuso la revalidación de su título comola royal que mejor marca cintura. Hoy, durante una visita a The Baby Bank en Windsor, confirmó que sabe cómo parecer más alta sin necesidad de llevar tacones.
Su nuevo calzado cómodo
Para este compromiso institucional (The Bank Bay fue fundado para ayudar a familias que se enfrentan a dificultades financieras a través de donaciones como ropa para recién nacidos, camas, cochecitos, pañales…), Kate Middleton estrena unas bailarinas de punta afilada con detalle de rectángulo en relieve en el empeine. Se trata de un accesorio de la firma Boden que está confeccionado en ante y cuero responsable (217 euros). Además, es muy cómodo pues solo tiene un pequeño tacón de 1,5 centímetros. De esta forma, la princesa de Gales huye de los stilettos que suelen acompañarle en muchas ocasiones.
Así ha combinado sus nuevas bailarinas
Sin embargo, Kate Middleton demuestra que no es necesario unos altos tacones para estilizar la figura y parecer más alta. Su truco es combinar este calzado de estreno con prendas que se entallan estratégicamente a su figura. Por un lado, y a juego con sus bailarinas, luce unpantalón de corte pitillo que se contrasta con una chaqueta cruzada con doble botonadura que marca la cintura. Esta última prenda es una creación de Reiss (modelo Larsson), que estrenó el 15 de septiembre de 2021 (posteriormente, la recuperó el 21 de abril de 2022).
-El sorprendente cambio de Kate con una blusa hippy multicolor y pendientes asequibles
Para darle un aire más juvenil a esta blazer, la princesa de Gales opta por lucirla sobre un body con cuello a la caja. Culmina su estilismo con unos pendientes de aro con calados y cristales, de Sézane. Esta joya la vimos por primera vez (y única hasta la fecha) el 2 de diciembre de 2021 cuando visitó la exposición Fabergé in London: Romance to Revolutión en el Victoria & Albert Museum. Ese día los combinó con una blusa hippy que transformó su imagen.