De los tres hijos que tienen los príncipes de Gales, sin duda, el príncipe Louis es el más espontáneo y sus gestos en cada acto al que acude se hacen virales siempre con la simpatía como bandera. Además, ha conseguido ganarse el cariño del público con su estilo más elegante que le convierte en un pequeño caballero. Y, siguiendo los pasos de otros jóvenes de la realeza como sus hermanos, George y Charlotte, también nos ha demostrado que en su armario no falda moda española o, al menos, creaciones made in Spain. Por ejemplo, así lo ha demostrado en las últimas imágenes que se han distribuido de él, las cuales sus padres han querido compartir en su perfil social.
Su camisa de El Corte Inglés
El día previo a su quinto cumpleaños y con motivo de esta celebración, los príncipes de Gales compartían en su perfil social unas imágenes tomadas por Milli Pilkington. En ellas, se puede ver a su benjamín con un jersey alpino de la marca londinense Lallie. Sin embargo, debajo del mismo, se puede ver unacamisa de pequeños cuadros azul marino que lleva sello español. En concreto, se trata de una creación de la firma Coconut de El Coste Inglés. Con un precio de 45 euros, es la misma que lució en la misa de Pascua el pasado 9 de abril. Aquel día, este también lució una corbata con estampado de bicicletas, que también llevaba el sello de El Corte Inglés.
Una camisa made in Spain que era de su hermano
El pasado 21 de abril coincidiendo con el que hubiera sido el 97º cumpleaños de Isabel II, la princesa de Gales compartió una imagen realizada por ella en la que aparecía la monarca el pasado verano junto a dos de sus nietos y algunos de sus bisnietos. Entre estos, también se encontraba Louis junto a sus hermanos. Para la ocasión, el pequeño lucía una camisa de rayas con cuello mao que pertenece a la firma Amaia Kids, que fabrica en España. Una prenda que ya llevó su hermano, George, en las fotos oficiales por su 4º cumpleaños. Por otro lado, no fue el único guiño al made in Spain, pues Lady Louise lució un vestido con estampado de flores de Zara Y Mia Tindall llevó otra creación floral de Mango.