Anoche dio el pistoletazo de salida la Feria de Abril con su tradicional 'pescaíto', el preámbulo a estos días de fiesta en Sevilla que comienzan con el tradicional alumbrado de luces. Una cita que no se quisieron perder algunas influencers andaluzas, como Rocío Osorno y Teresa Bass. Ambas se decantaron por opciones que se alejan del vistoso traje de flamenca -opción que se suele reservar para las jornadas posteriores-, escogiendo doslooks de invitada totalmente reutilizables.
- Feria de Abril: Teresa Bass nos presenta los tres peinados fáciles con los que serás la más elegante
Con este vestido largo de estampado floral y lentejuelas, posaba Rocío en una de las más de 1.050 casetas que forman parte del Real. Un ejemplo perfecto de cómo es posible triunfar en esta celebración sin caer en los excesos. Según explicaba en redes, se trata de una pieza confeccionada para ella por su propia firma, una favorecedora silueta que cuenta con hombreras, uno de los detalles clave entre los diseños de invitada de esta temporada, gracias a su capacidad de equilibrar la silueta.
- 15 tendencias de moda flamenca que triunfarán este año en la Feria de Abril de Sevilla
Con abertura trasera en la falda y detalle de de lazo en el cuello, desafió al albero del recinto ferial con unos altísimos zapatos negros de tacón y plataforma, a juego con el bolso y el mantón de flecos con el que acompañó su elección.
- Las llamativas tendencias que triunfarán este verano, según Teresa Bass
Su amiga y también creadora de contenido, Teresa Bass, elegía una silueta similar en la que destacaban estas originales mangas abullonadas. Un modelo de corte midi que pertenece a la nueva colección de la firma de su amiga: se trata del vestido Eleonor (210 euros), confeccionado en crepé azul y con detalles verdes en los hombros.
- Feria de Abril: looks de invitada ideales y 'made in Spain' que también llevarás a una boda
Destacaba por el escote ovalado de la espalda, sin duda una microtendencia muy presente esta temporada. Completó el conjunto con un bolso de fiesta metalizado, demostrando lo práctico que resulta decantarse por un vestido liso como este, pues solo necesitas cambiarle los complementos para reutilizarlo después en otro evento.