Por sorpresa, doña Letizia se dejó ver en Semana Santa, aunque disfrutara en familia de unas vacaciones privadas. En concreto, la Reina junto a su marido, el rey Felipe VI, y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudieron a La Pasión de Chinchón, la representación viviente más antigua de la Comunidad de Madrid. Tres días después, retomaba su agenda de compromisos profesionales participando en la celebración del bicentenario del Ateneo de la capital española, ocasión en la recuperó un vestido de flores con sello sostenible y su bolso Rosario. Hoy, jueves 13 de abril, volvemos a verla, pero en Córdoba. Allí, ha formado parte del acto central de la III jornada del Tour del Talento y anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2023 en la categoría de Artes y Letras.
Un vestido de flores multicolores y estética vintage
Para su cita en Córdoba, doña Letizia ha apostado, al igual que el pasado martes, por un vestido floral y con sello español. Sin embargo, en esta ocasión, lo ha hecho con una pieza de estreno y con un acabado vintage que no es habitual en ella. Esta elección es una creación de la firma sevillana Cayro Woman, la misma con la presumió de abdominales con un modelo de color fucsia y en la que también ha confiado la princesa Leonor.
En la ciudad andaluza, ficha el vestido Violeta (de nueva colección) que se caracteriza por susflores multicolores en llamativas tonalidades como morado, naranja o amarillo. Además, este diseño confeccionado en crepé presenta un largo midi, banda fruncida en la parte superior, cremallera invisible en la espalda, media manga fruncida en el hombro y lazada ajustable con anilla en la cintura. Su precio, 96,90 euros.
Complementos que son sus favoritos
En cuanto a los complementos que acompañan a la Reina en esta cita cordobesa, esta opta por añadir una dosis extra de color a su imagen, sin importan que su vestido sea lo más llamativo. De este modo, se decanta por un bolso de ante en rosa chicle que ya figura como uno de sus favoritos. Se trata de un diseño de Magrit que coordina con unos salones en el mismo tono y acabado.
Unos pendientes de 2005 con sello cordobés
En cuanto las joyas que luce doña Letizia, no falta suanillo de la firma italiana Coreterno (975 euros) que desde el pasado 6 de enero sustituye al que tiene de Karen Hallam y del que nunca se separaba. Sin embargo, una vez más, no han pasado desapercibidos sus pendientes con forma romboidal y que forman parte de su joyero desde el año 2005, cuando los llevó por primera vez. En concreto, se trata de una creación en oro blanco con 17 diamantes trabajados mediante la técnica de la filigrana cordobesa que le regaló la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’,un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!