Máxima de los Países Bajos asistió ayer a un acto oficial en Raalte, cita en la que volvió a dar una lección de estilo de entretiempo con un look tan acertado como fácil de copiar. Demostrando una vez más su maestría a la hora de combinar prendas clásicas con otras más cañeras, recurrió a una prenda que también adoran otras royals como Meghan Markle o doña Letizia: la falda lápiz de cuero en color rojo (o, en el caso de Máxima, burdeos).
- La falda de cuero plisada, el nuevo flechazo de las 'royals' más modernas
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Máxima de Países Bajos
La reina de los holandeses se decantó por un diseño de Natan, un modelo de tiro alto con silueta tubo hasta las rodillas, lazada a la cintura y discreta abertura frontal confeccionado en un material de piel texturizada. Lo combinó con una blusa roja de la misma marca con bufanda incorporada y un abrigo a juego de Max Mara.
Mismo look, tres años después
En 2020, la Reina llevó este mismo conjunto en otoño, demostrando que es perfecto para las semanas de entretiempo. Consiguió una estética diferente al dejar su melena rubia suelta y prescindir de los maxipendientes colgantes que llevó ayer.
Desde 2017
Ya hace 6 años la Reina adoraba este tipo de prendas, como vemos en este look de 2017 en el que combinó su falda burdeos con un top de tweed en tono arena y capa a juego, demostrando que tambien queda fenomenal con prendas a contraste.
Meghan Markle
La duquesa de Sussex también sucumbió a la falda lápiz de cuero roja. Durante uno de sus actos oficiales cuando vivía en Inglaterra, estrenó este modelo de Hugo Boss que, curiosamente, combinó con prendas granates como suele hacer Máxima. En su caso, le sumó jersey de cuello pico y salones de tacón fino.
Meghan Markle
A la mujer del príncipe Harry le gustó tanto este modelo que, al igual que hizo doña Letizia, se la compró en dos colores, en su caso en verde. Otra curiosidad es que su amiga Priyanka Chopra también la tiene.
Doña Letizia
La Reina adora las prendas de cuero y, a lo largo de los años, ha estrenado distintos vestidos, chaquetas, tops y faldas en este material tan cañero que ella combina con maestría para aportar el toque de elegancia. En octubre de 2019, en Corea, le vimos por primera vez esta falda roja que estrenaría Meghan apenas unas horas después.
Doña Letizia
Hasta ahora, ha lucido en tres ocasiones públicas este modelo, siempre combinado con salones y bolso a juego y blusa blanca. En octubre de 2022 fue un paso más allá y apostó por llevarla en total look con una chaqueta en el mismo material y color.
Doña Letizia
En 2014, la Reina estrenó un diseño de cuero burdeos que le veríamos hasta en cuatro ocasiones diferentes. Se trataba de un vestido de Hugo Boss con cuello redondeado, corte a la cintura y falda tubo que normalmente combinaba con complementos a juego y detalles negros.