Este viernes, 24 de marzo, doña Letizia ha concluido su semana de actos institucionales con dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela, a una representación de Code.org, con motivo del informe Observatorio de la informática en España y una representación del consejo editorial de Magasin. Unas citas que tienen lugar dos días después de que viéramos a la Reina visitar la exposición Nebrija (C. 1444-1522). El orgullo de ser gramático 'Gammaticus nomen est professionis'. Aquel día, la esposa del rey Felipe VI recuperó de su armario un vestido de original estampado de lunares que firmaba Massimo Dutti, una creación que ya ha llevado hasta en cinco ocasiones.
-Copia los trucos de las 'royals' para aguantar todo el día en tacones
En su color preferido
Para acudir a estas nuevas audiencias en el Palacio de La Zarzuela en esta mañana de viernes, doña Letizia ha querido apostar por su color preferido, el rojo. En concreto, su dos piezas está compuesto por una chaqueta entallada con doble botonadura frontal y triple en los puños, así como por un pantalón a juego en corte recto. Pertenece a la colección Pre-Fall 2019 de Carolina Herrera New York.
Una moderna forma de combinar su traje
Buscando una fórmula para modernizar la forma de combinar su traje, doña Letizia lo conjuga con un top lencero con detalles de encaje, muy más rejuvenecedor que la clásica camisa blanca. Como calzado busca la comodidad en unos salones con tacón muy ancho y tiras cruzadas en el empeine y el tobillo, de Patrizia Pepe (los estrenó en abril de 2017). En cuanto a sus joyas, luce lospendientes de oro blanco y diamantes con forma de doble daga, de Gold&Roses así como suanillo inseparable de Coreterno.