Acaba de comenzar el viaje oficial de Máxima de Holanda por Marruecos con aterrizaje en Casablanca, donde ha comenzado con la agenda prevista desde el mismo momento en el que ha bajado del avión. La reina de los Países Bajos ha apostado en sus últimas apariciones por estilismos tan favorecedores comoel vestido de Massimo Dutti que también tiene la reina Letizia; los que lució durante su gira por el Caribe para los que eligió los complementos perfectos; o el vestido de flores firmado por Valentino que tiene desde hace 12 años y que también incluyó en la maleta que preparó para su periplo por las Antillas Neerlandesas. Ahora, para su llegada a la ciudad de la costa del Atlántico, ha acertado con un look todoterreno que le ha permitido atender inmediatamente sus compromisos oficiales.
-Máxima de Holanda y su hija Amalia, a conjunto con maxivestidos estampados en el Caribe
El look de viaje de Máxima de Holanda
La comodidad es clave para viajar en avión, aunque en el caso de Máxima, que el estilismo también sea adecuado para comenzar con su viaje oficial por Marruecos sin tiempo que perder ha sido imprescindible y su apuesta de camisa vaquera con falda de vuelomidi y alpargatas peep toeha sido todo un acierto. El contrapunto invernal a un conjunto pensado para el entretiempo es el abrigo camel que ha llevado sobre un brazo desde el aterrizaje y una bufanda azul marino anudada al cuello, dos prendas básicas y fáciles de quitar para combatir la bajada de temperaturas en los altos vuelos.
Recordemos que las alpargatas son un tipo de calzado que luce a menudo por su comodidad y uno de los mejores trucos de las royals para aguantar los tacones a pesar de sus agendas maratonianas. Además, la Reina de los Países Bajos ha conseguido demostrarla versatilidad que ofrecen en varias ocasiones e incluso ha llegado a combinarlas con looks de gala.
-Analizamos los sofisticados tocados y recogidos de las reinas y princesas en Grecia
En su primera parada tras el aterrizaje ha disfrutado del té moruno típico del país africano y nosotros hemos podido fijarnos en el detalle delevantarse los cuellos y doblar las mangas de su camisa de tejido dénim. Este último gesto no solo aumenta la comodidad al dejar las manos completamente libres, también reinventa la prenda con una favorecedora manga francesa. En cuanto a la falda, cuando está sentada destaca el estampado degradado que comienza en un color blanco en la zona de la cinturilla y termina en un ocre amarillento a juego con las alpargatas.
Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!