Después de viajar a Valladolid el martes y asistir a un evento oficial en Madrid ayer -en el que estrenó un look que generó gran debate-, hoyla Reina se ha desplazado hasta Santiago de Compostela para presidir un acto con motivo del Día mundial de las enfermedades raras, una causa con la que siempre se ha mostrado muy implicada. Para esta cita, ha escogido un conjunto muy colorido ideal para esta cuenta atrás para la primavera con tan buenas temperaturas que estamos teniendo. Ha querido estrenar yha vuelto a recurrir al rosa-esta vez en su versión más eléctrica-, el que se ha convertido, sin duda, en su color preferido de los últimos meses. ¿Estamos ante el nuevo rojo?
Los colores de la Reina
Desde su etapa como princesa de Asturias, el rojo ha sido una de las principales características de su armario, y recurría a él en citas importantes tanto en nuestro país como en el extranjero. De hecho, varios de sus looks de gala más memorables están teñidos de este carmesí. Sin embargo, posteriormente tuvo una 'etapa azul' y, desde el año pasado, el rosa parece haberse convertido en su tonalidad estrella. En esta ocasión, ha vuelto a apostar por su versión más eléctrica con un vestido fucsia, color que, gracias a Valentino,ha conquistado los vestidores de las expertas en moda de todo el mundo.
- Copia los trucos de las 'royals' para aguantar todo el día en tacones
Un nuevo estreno español
Fiel a su estilo para el día a día, doña Letizia ha estrenado hoy unvestido camisero de corte clásico, un tipo de prenda que adora debido a su comodidad y versatilidad. Se trata de una prenda de falda midi de manga larga -que lleva remangada-, la cual agrega lazada ancha a la cintura a modo de fajín para potenciar la silueta. A modo de curiosidad, la hilera de botones frontales son efecto perlado yestán distribuidos de dos en dos, detalle muy original. Pertenece a Roberto Verino, firma española a la que había recurrido anteriormente, y forma parte de la colección actual, por lo que puede adquirirse (de momento) a través de la tienda online por 395 euros tanto en esta versión fucsia como en verde.
- La nueva chaqueta de 'tweed' de Massimo Dutti que la Reina lleva con básicos de trabajo
Lo ha combinado con sussalones destalonados de efecto cocodrilo en fucsia, un par de Carolina Herrera que tiene hasta en siete colores diferentes. Ha completado con los pendientes de oro, diamantes y esmeraldas de Gold&Roses.