Después de un tiempo apartada de los focos, Keira Knightley está de vuelta y lo hace para promocionar su nueva película, Boston Strangler (El estrangulador de Boston), una historia real que se estrenará el 17 de marzo en Disney+ y donde la actriz inglesa se traslada a 1960 para interpretar a una reportera que se convierte en la primera en relacionar los casos del asesino. Y durante esta promoción en diferentes programas de la televisión norteamericana, Keira Knightley ha vuelto a demostrar por qué su estilo es siempre uno de los más imitados y por qué suele estar en la lista de las mejor vestidas, dentro y fuera de la alfombra roja.
- Keira Knightley estrena película con uno de sus looks de belleza infalibles
Así, la intérprete conocida (sobre todo) por Piratas del Caribe y Orgullo y prejuicio, se decantó por unafalda larga de plumas en un tono gris perla firmada por Pierpaolo Piccioli para la colección de Otoño/invierno 2023 de Valentino, y aunque la prenda es preciosa en sí misma, la mezcla ideada por su estilista, Leith Clark, lo es aún más. ¿Por qué? Porque aunque pienses que combinar una falda tan elegante con un jersey básico rompe por completo la armonía del look, lo cierto es que esta mezcla es ideal y además es una muy buena forma de aprovechar todas las piezas de invitada en las que inviertes. Para que te quede tan bien como a Keira Knightley, opta por un estilismo en la misma gama de colores y escoge unos zapatos de tacón tan sofisticados como los suyos de Roger Vivier, que combinaban a la perfección con las joyas de Jessica McCormack.
Básicos y prendas arriesgadas: así es el estilo de Hilary Duff que nos ha conquistado a todas
El poder de una americana negra
Pero además de este look tan favorecedor, la actriz nos volvió a dar una muestra de combinaciones, aparentemente, imposibles, y en el mismo día. Para otra cita con la prensa, Keira Knightley se decantó por un conjunto de pantalón y blusa con estampado de lunares y tejido semitransparente de la colección de Primavera/verano 2023 de Chanel, y lo mezcló con una blazer entallada básica, también de la maison francesa.