Una de las citas más importantes que rodean a la gala de los Premios Oscar es la que se celebra la noche anterior, la ya tradicional cena anual Pre Oscar de Los Ángeles que este año celebra su 14ª edición. Se trata de un evento organizado por la firma de moda Chanel y el novelista Charles Finch que tiene lugar en el famoso Polo Lounge en The Beverly Hills Hotel. Un evento para el que no es nada fácil conseguir invitación y que este año ha contado con las actrices Nicole Kidman, Kristen Stewart y Marion Cotillard entre sus asistentes.
Nicole Kidman
Nicole Kidman posó deslumbrante ante los fotógrafos. La actriz de 55 años eligió un dos piezas de Chanel de tweed azul marino decorado con volantes de tul negro en el bajo. Un look de la colección primavera-verano 2023 con el que presumió de piernas y demostró que las medias negras sí son para invitadas.
Gracias a las decenas de instantáneas que hay de la cena, pudimos ver la gran amistad que existe entre Nicole Kidman y Kristen Stewart. Y es que las actrices no solo se limitaron a posar juntas ante los fotógrafos.
Tal como se puede apreciar en esta imagen, las dos intérpretes se fundieron en un bonito abrazo. Y es que, aunque muchos no lo sepan, Kristen Stewart y Nicole Kidman estuvieron trabajando juntas en 2001 durante varios meses en el rodaje de La habitación del pánico; una cinta en la que Nicole interpretaba a la madre del personaje al que daba vida Kristen. Sin embargo, fue Jodie Foster quien, finalmente, dio vida a la madre ya que Kidman sufrió una lesión.
Kristen Stewart
La actriz sorprendió con un diseño de la firma compuesto por un cuerpo sin mangas y unos shorts a juego. Ambas prendas estaban confeccionadas en crochet y adornadas con lentejuelas plateadas.
Marion Cotillard
La intérprete francesa posó ante las cámaras con un vestido, cortado un poco por debajo de la rodilla, blanco y negro salpicado de lentejuelas. Lo más llamativo del look fueron, sin duda, las botas blancas con cordones, y puntera negra, con las que dio un toque desenfadado a su estilismo.
Phoebe Tonkin
La actriz y modelo australiana, conocida por su reciente papel en Babylon, estaba especialmente favorecida con un minivestido negro abotonado. Una prenda que lució con medias del mismo tono y con la que demostró que ese 'menos es más' del que hablaba Coco Chanel sigue siendo la clave para convertirse en una de las mujeres más elegantes.
Lily James
La actriz se decantó por un dos piezas compuesto por una blusa negra de corte lencero y una falda midi de satén de color gris con encaje floral superpuesto. Un look que remató con el cabello peinado en un recogido relajado.
Rita Ora
La cantante y compositora británica presumió de envidiable silueta con un top de encaje transparente que dejaba a la vista su ropa interior. Lo combinó con unos pantalones de Chanel de cuero negro.
Brie Larson
La actriz, conocida por su papel en Capitana Marvel, estaba especialmente favorecida con una chaqueta de tweed que utilizó como vestido. La combinó con medias negras y unos zapatos de tacón alto. Para dar un toque de color al look maquilló sus labios en un rojo intenso.
Camila Morrone
La actriz y modelo argentina presumió de figura con un vestido de escote palabra de honor. Se trataba de un diseño negro con la falda de encaje, ceñido ligeramente en la zona de la cintura con un cinturón que llevaba el monograma de la firma.
Sigourney Weaver
La actriz de 73 años derrochó elegancia con un traje de chaqueta compuesto por una blazer con doble abotonadura y unos pantalones negros de corte clásico. Culminó su estilismo con un clutch a juego.