Cate Blanchett era una de las actrices más esperadas de la alfombra azul de los Film Independent Spirit Awards. Una gala que se ha celebrado este fin de semana en la ya habitual carpa instalada en la playa de Santa Mónica, en California. Estos galardones, que se entregan tradicionalmente, como en esta ocasión, a escasos días de que tenga lugar la gran cita del cine, la ceremonia de los premios Oscar, ha sido un auténtico desfile de estrellas y nos ha regalado varios looks inspiradores que sumamos a los vistos en la Semana de la Moda de París. La gran ganadora de la noche fue Todo a la vez en todas partes y, aunque su protagonista, Michelle Yeoh, lucía radiante con un vestido azul de Loewe, otros estilismos tampoco pasaron desapercibidos.
Cate Blanchett
Cate Blanchett, nominada a mejor actuación protagonista por TÁR, lució un traje de Loewe que ya le habíamos visto en otra ocasión. Concretamente en Cannes en 2018. La intérprete australiana hizo gala de su elegante serenidad y abrió todo un duelo de estilo entre ella y las nuevas generaciones. Te mostramos otros 14 looks de la alfombra azul de los galardones.
Aubrey Plaza
Aubrey Plaza, Harper en The White Lottus, llevó un traje de Saint Laurent y joyas de Mejuri.
Beatrice Grannò
Beatrice Granò, Mia en The White Lottus, llevó un look muy ochentero firmado por Gucci.
Claire Foy
La británica Claire Foy, conocida por haber interpretado el papel de la reina Isabel II en la exitosa serie The Crown, llevó un vestido de escote palabra de honor de Carolina Herrera.
Haley Lu Richardson
Haley Lu Richardson, Portia en The White Lottus, llevó conjunto brillante de Rodarte con tacones de plataforma y bolso de mano a juego.
Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis, que recientemente ha actuado en el largometraje Puñales por la espalda, se decantó por un traje tipo sastre de la colección de otoño 2023 de Libertine y lo combinó con gafas de Persol, joyas de Cathy Waterman y zapatos de Manolo Blahnik.
Jodie Turner Smith
La actriz y modelo británica, Jodie Turner Smith, llevó un precioso vestido de Elie Saab y lo accesorizó con joyas de Anita Ko.
Marisa Tomei
La actriz estadounidense Marisa Tomei presumió de abdomen plano a sus 58 años con un top de perlas y un traje negro brillante de chaqueta larga, salones y bolso al tono.
Mia Goth
La joven Mia Goth, conocida por haber interpretado a Sophie Campbell en la serie The Tunnel, que ya ha coescrito una película (Pearl), llevó un vestido semitransparente de cuello alto en color negro y lo complementó con cinta ancha de pelo al tono.
Michelle Yeoh
Michelle Yeoh, protagonista de la cinta Todo a la vez en todas partes, que fue la ganadora por excelencia de la noche, escogió un llamativo vestido de Gucci.
Rebeca Huntt
La cineasta Rebeca Huntt, como Haley Lu Richardson, llevó un vestido de Rodarte. El nexo común de ambos diseños, absolutamente diferentes, fueron las lentejuelas.
Rooney Mara
La que fue Lisbeth Salander en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, la actriz Rooney Mara, apostó por un elegante dos piezas vintage de la colección de 1997 de Givenchy.
Simona Tabasco
Simona Tabasco, que da vida a Lucia en The White Lottus, se decantó por un slip drees de Jean Paul Gaultier.
Taylor Rusell
La canadiense Taylor Rusell, conocida por protagonizar la serie de televisión Lost in Space, apostó por un diseño de patrón imposible en color negro firmado por Loewe.
Taylour Paige
Acne Studios fue la firma escogida por la actriz y bailarina Taylour Paige para los Independent Spirit Awards.