El pasado mes de enero, Zendaya fue una de las grandes ausentes en los Globos de Oro, unos galardones donde fue premiada como mejor actriz de una serie dramática por su papel de Rue Bennett en Euphoria. Sin embargo, este sábado 25 de febrero, la intérprete estadounidense, de 26 años, reaparecía sobre una alfombra roja (en los NAACP Image Awards) ysu presencia se hizo viral. En concreto, la protagonista de películas como Malcolm & Marie o Spider-Man: No Way Home estaba espectacular con un diseño vintage de Versace (sobre la pasarela, lo llevó Karolina Kurkova), que, posteriormente, cambió por un dos piezas con cut outs de estrellas de Prada, creación que en la década de los 90 nos mostró la supermodelo Yasmeen Ghauri.
-De Ana de Armas a Zendaya: analizamos los espectaculares looks de los SAG Awards
Dos looks en los SAG Awards
Sus elecciones rápidamente conquistaron las redes sociales, como es habitual en ella cada vez que hace una aparición en una presentación. Y, como era de esperar, su presencia 24 horas después en los SAG Awards no ha sido para menos. Además, en esta noche de premios, Zendaya volvió a protagonizar uncambio de look exprés, demostrando su estilo más camaleónico.
Un vestido exclusivo con 190 rosas
Para pisar la alfombra roja de los SAG Awards, Zendaya, que estaba nominada como mejor actriz de drama por Euphoria y volvió a confiar para su imagen con la ayuda del estilista Law Roach, lució una glamurosa creación diseñada para ella expresamente por Pierpaolo Piccioli para Valentino. Se trataba de un vestido color rosa palo que presentaba el cuerpo encorsetado con escote palabra de honor y falda con cola que estaba recubierta de 190 rosas en relieve, las cuales estaban confeccionadas en seda duquesa doble.
Espectaculares joyas de alta joyería con diamantes y piedras preciosas
Para dar mayor énfasis a una imagen espectacular, la actriz estadounidenseacompañó este diseño de deslumbrantes joyas de la casa Bvlgari: collar de alta joyería en oro amarillo con una tanzanita cojín (32,13 quilates), una morganita cojín (24,27 quilates), una aguamarina cojín (24,88 quilates), 17 espinelas redondas (12,77 quilates), 24 diamantes pera (9,82 quilates, 65 diamantes talla brillante redondos y diamantes engastados en pavé (37,37 quilates; pulsera de alta joyería en oro blanco con 25 diamantes pera (14,19 quilates), 19 diamantes marquesa (7,85 quilates), 46 diamantes talla brillante redondos y diamante engastados en pavé (22,89 quilates); yanillo de alta joyería en platino con un diamantecushion (4,08 quilates), 18 diamantes talla escalonada de fantasía (1,19 quilates) y diamantes engastados en pavé (1,49 quilates).
-La lista completa de ganadores de los premios SAG
Un vestido con original escote geométrico
Ya en el interior de los premios que se celebraron en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, Zendaya cambió su look por uno no menos espectacular. En esta ocasión, y para entregar uno de los premios que se llevó la actriz Jessica Chastain, la protagonista de Euphoria eligió unvestido tricolor de Armani Privé, que presentaba un original escote con cut out en acabado geométrico.
En esta ocasión, también confió en realzar su look con joyas de Bvlgari. En concreto, llevó un collar de alta joyería en oro rosa engastado con elementos de nácar, una aguamarina ovalada (64 quilates) y diamantes engastados en pavé (21,45 quilates); anillo Serpenti de alta joyería en oro rosa engastado con insertos de ónice, una rubelita cabujón oval (11,53 quilates) y diamantes engastados en pavé (2,16 quilates); y pendientes de alta joyería con diamantes (2,3 quilates cada uno).
Su retorno a la alfombra roja
Como os adelantábamos, Zendaya retornó a la alfombra roja este sábado 25 de febrero. Era su primera aparición sobre una red carpet desde que comenzó el 2023 y, en concreto, fueron la 54ª edición de los NAACP Image Awards el escenario elegido para esta aparición. La viralidad no se hizo esperar y mucho tuvo que ver que la protagonita de Euphoria eligiera un vestido vintage para la ocasión. En concreto, se decantó por unvestido negro con detalles neón y patrón arquitectónico (además de un escote ‘imposible’) de Versace Alta Costura Primavera/Verano 2002. Diseño fabuloso que en su día llevó sobre la pasarela la modelo Karolina Kurkova.
Siendo fiel a la firma de la que es embajadora, Zendaya confió en realzar su imagen con joyas de Bvlgari: pendientes de alta joyería en oro blanco con dos diamantes redondos (2,3 y 2 quilates), 38 diamantes redondos y pavé de diamantes (13,97 quilates); pulsera de alta joyería en oro blanco con 20 diamantes redondos talla brillantes (6,37 quilates) y diamantes engastados en pavé (9,63 quilates); y anillo de alta joyería en platino con un diamante brillante ovalado (5,06 quilates), 38 esmeraldas talla fantasía (1,65 quilates) y diamantes engastados en pavé (0,68 quilates).
Su diseño de estrellas de los años 90
En el interior de la ceremonia de entrega de los NAACP Awards que se celebró en Pasadena Civic Auditorium de Pasadena (California), Zendaya cambió de look. En esta ocasión, lució un dos piezas con cut outs de estrellas que pertenecía a la firma Prada. Esta creación la vimos sobre la pasarela en la supermodelo Yasmeen Ghauri en el desfile de Primavera/Verano 1993. "Gracias Miuccia @prada por recrear esto para nosotros?", comentó la actriz. Y es que su diseño estaba modificado para la ocasión, pues en lugar de un pantalón ancho lució en el escenario una falda tubo larga.