Esta siendo un año muy especial para Cate Blanchett. La intérprete australiana, de 53 años, será una vez más una de las grandes protagonistas de los Premios Oscar que, este año, se celebrarán el próximo 12 de marzo. La razón es porque, una vez más, vuelve a estar nominada, concretamente en este 2023, en la categoría de mejor actriz por su papel en la película Tár. Y, teniendo en cuenta el estilazo tan personal y transgresor de esta estrella, todos los amantes de la moda esperan con impaciencia ver su look sobre la alfombra roja. Sin embargo, no todos son vestidos de fiesta en su armario más innovador, pues tambiénsabe cómo impactar sobre el asfalto.
¿Una blusa o un vestido?
Ayer en el estudio de grabación del programa televisivo Jimmy Kimmel Live en Los Ángeles, Cate Blanchett apostó por un look que es pura modernidad y incluye varios detalles de tendencia que denotan su conocimiento de la moda más innovadora. Por un lado, la estrella de Tár apuesta por una blusa con lazada en color amarillo pastel. Esta podría considerarse un básico, sin embargo, ella juega al despiste al optar por un modelo extra largo que podría ser también haberse lucido como un vestido. Pertenece a la colección de Primavera/Verano 2023 de Loewe, sello que vistió este fin de semana a Rihanna para su actuación durante la Super Bowl.
En un juego de proporciones en clave oversize, Cate Blanchett combina su maxiblusa-vestido con lazada con unos pantalones vaqueros muy anchos y de estilo joggers. Además, esta prenda presenta un acabado desteñido que la hace aún más moderna. En cuantos a sus complementos, la australiana oculta su mirada con unas gafas de sol tipo cat eye de Stella McCartney, un bolso de piel marrón que lleva a modo declutch y unas botines de color blanco, que están de plena actualidad. Estos son de Stuart Weitzman.
Sin miedo al color amarillo
Horas antes de acudir al programa de entrevista de Jimmy Kimmel en la cadena ABC, Cate Blanchett participó en el almuerzo oficial con los nominados a los Oscar de este año. Una cita que contó con la presencia de Tom Cruise, Michelle Williams y Brendan Fraser, entre otros; y en la que la australiana optó por unlook teñido de un tono amarillo muy similar al que luciría por la tarde. En este caso, quiso definir su imagen a través decreaciones de Lanvin: abrigo largo y traje coordinado con chaqueta cruzada y pantalón ancho. Sus zapatos en color negro pusieron el toque de contraste a su imagen.
Haz click para ver ‘El Armario de Cate Blanchett’,un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!