Si hay una royal con un estilo más definido y a la vez camaleónico, esa, sin duda, es Kate Middleton (con el permiso de doña Letizia). Por ejemplo, la princesa de Gales ayer nos mostró su imagen más casual con guiño deportivo. Lo hizo durante un encuentro en Landau Forte College Derby con la capitana Preet Chandi para celebrar el regreso exitoso de su expedición en solitario por la Antártida. Allí, la esposa del príncipe Guillermo combinó su nueva chaqueta de Zara con unas zapatillas sostenibles de Veja. Un look de tendencia que nada tiene que ver con la elección de moda que luce este jueves 9 de febrero. También acertada, en esta ocasión, juega con diseños muy invernales y logra marcar cintura… pero ¡por partida doble!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Actualiza uno de sus abrigos favoritos
En el día de hoy y acompañada por su marido, la princesa de Gales ha visitado Falmouth en Cornwall (condado situado en la punta suroccidental de Inglaterra). Allí, Kate Middleton se ha querido proteger del frío con un abrigo que nos resulta familiar, aunque sea nuevo. De color marrón, con trabillas de cuero en los puños y fino cinturón superpuesto, se trata de un diseño (modelo Celeste) de la firma británica Hobbs. Sin embargo, el que hasta ahora había llevado era un poco más corto (con el largo por la rodilla), aunque comparta patrón, nombre y marca. Este primero fue el 14 de febrero de 2012 cuando lo estrenó y, desde entonces, lo ha reciclado en cinco veces. De hecho, por ejemplo, lo llevó en la misa de Navidad de 2012 y 2016.
La anécdota de su look
A pesar de que su abrigo incorporaba un cinturón, Kate Middleton apostó por el factor sorpresa, pues, de forma inesperada, nos demostró en actividades en el interior que llevaba otro. En concreto, uno mucho más ancho y de piel de cocodrilo (de Bash) que nadie adivinó que lo lucía hasta ese momento. Sin duda, lo disimuló a la perfección. Además, con él, la princesa de Gales logra estilizar su un top de cuello vuelto en color magenta de Kiltane y una falda a juego de Edeline Lee. Culminó su estilismo con unas botas de ante marrónde Gianvito Rossi y unos discretos pendientes con piedra en forma de lágrima y pequeño aro, una joya de Emily Mortimer que ya conocíamos.
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’,un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!