Hace unas horas hablábamos del divertido maxivestido estampado que Máxima de Holanda ha estrenado en el Caribe, y ahora lo hacemos de Rania de Jordania y el look con el que nos ha hechizado durante su viaje a Estados Unidos. Su estilo tan marcado que aboga por la elegancia atemporal inspira a las invitadas más exigentes temporada tras temporada, y este fin de semana en tierras norteamericanas vuelve hacerlo subida al escenario con una propuesta de lo más original con la que ha demostrado que las piezas diferentes son la clave para conseguir un resultado de sobresaliente.
- Rania de Jordania cumple 52 años como la reina de estilo más arriesgado
Si hay un código de vestuario con el que siempre acierta independientemente de la fecha del año, esa es la combinación de una camisa especial con una falda midi, un truco que también pone muy en práctica en actos públicos la Reina Letizia. El glamour que la hachemita desprende con cada una de sus elecciones terminan convirtiéndose en noticia, y en este ocasión lo hace en Washington para la National Prayer Breakfast International Luncheon estrenando una maravillosa blusa bicolor firmada por un diseñador iraquí con raíces libanesas que también ha vestido a celebridades como Angelina Jolie y Salma Hayek en la alfombra roja.
- Rania de Jordania, pura elegancia con un vestido-esmoquin y salones joya
Junto a su hija, la princesa Iman quien también ha coincidido con Jill Biden durante su estancia en el país americano, la monarca consorte ha puesto su sello de moda oriental a través del vestuario que reflejafeminidad y romanticismo con toques minimalistas. La mencionada camisa que protagoniza el look más especial que ha lucido este 2023 pertenece a la casa de costura Harith Hashim, está cofeccionada enorganza de seda en blanco roto con una lazada en satén de seda púrpura que recorre perpendicularmente su torso, cuello y cae tras la espalda creando una preciosa imagen digna de la prescriptora de estilo que es.
- El look de vaqueros con el que Rania de Jordania luce mucho más alta
Una creación conocida como Royal Tear Shirt que está disponible en su tienda online por 802 euros y destaca por sus sofisticadas amplias mangas globo y puños abotonados. Para dejarle el protagonismo total a dicha pieza, la mujer del rey Abdalá II de Jordania ha optado por combinarla con unasencilla falda negra de la maison italiana Fendi que ha lucido en pasadas ocasiones ya que le sienta de maravilla, a conjunto de uno de sus bolsos de piel trenzados favoritos, el Handle de Bottega Venetta, y un par de pequeños pendientes de diamantes de la marca Vanleles Diamonds.
Haz click para ver el documental de Rania de Jordania, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!