Ya no es una novedad que en el mundo de la realeza las royals compartan gustos de estilo e, incluso, coincidan en tener en sus armarios los mismos diseños. Por ejemplo, inolvidable es aquel momento en el que doña Letizia lució un vestido vaquero en el mismo momento en el que Meghan Markle también llevaba uno, aunque se encontraran separadas por miles de kilómetros. Curiosa e igualmente, ambas también comparten modelos, pues tampoco pasó desapercibida aquella ocasión en que ambas estrenaban una falda de cuero de Hugo Boss con tan solo un día de diferencia. Pues bien, ahora la historia se repite, perola conexión la encontramos entre la reina de España y los dos últimos looks de Kate Middleton de lasúltimas 24 horas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Con unas botas, la Reina moderniza el vestido español que estrenó en Viena
Sus botas de ante y tacón cómodo en el mismo día a la misma hora
Esta misma mañana, doña Letizia acudía a Alicante para participar en el II Encuentro de la Red de Centros de Atención Directa y Servicios Especializados de la Federación Española de Enfermedades Raras. Para la ocasión, la reina de España modernizó un vestido de Pedro del Hierro al combinarlo con unasjuveniles botas de ante que se ajustaban a su pierna y que presentaban tacón ancho muy cómodo. A la misma hora, aunque a 1.720 kilómetros, la princesa de Gales lucía un calzado prácticamente igual durante su visita al Mercado Kirkgate de Leeds, en Inglaterra. Las de la británica se trataba de un par firmado por Gianvito Rossi en tono marrón oscuro (1.453 euros).
El traje rojo que conecta con doña Letizia
Durante la tarde de ayer, Kate Middleton acudió al lanzamiento de una campaña en apoyo a la infancia en BAFTA, Londres. Para su cita en la que también se encontraba el príncipe Guillermo, la princesa de Gales estrenó un traje en crepé rojo de Alexander McQueen, que está compuesto por chaqueta cruzada (1.790 euros) y pantalón ligeramente acampanado (690 euros). Curiosamente, recuerda mucho al diseño que doña Letizia tiene de Roberto Torretta, el cual también es en esta tonalidad que figura para la reina de España como su favorita.
Mientras que Kate Middleton ha llevado su traje rojo de momento en una ocasión, doña Letizia ha lucido el suyo hasta en siete ocasiones, siendo la última durante su visita a Los Ángeles. Curiosamente, Máxima de Países Bajos también tiene un modelo muy similar que ha llevado en varias citas. El suyo es de Claes Iversen.
Rania de Jordania tiene el mismo modelo que Kate Middleton
Buscando aún más conexiones del traje rojo de Kate Middleton con otras royals, fichamos que Rania de Jordania tiene el mismo, aunque en color rosa palo. La Reina de los jordanos lo eligió para acudir al programa Good Morning Americaen los estudios de la ABC Televisión de Nueva York el 22 de septiembre de 2022.