Desde hoy 18 y hasta el próximo domingo día 22, abres sus puertas la 43ª edición Feria de Turismo Internacional-FITUR en IFEMA-Madrid. Este salón, se ha convertido ya en una de las citas tradicionales para doña Letizia en su agenda de compromisos institucionales. De hecho, aquí nos ha ido demostrando una evolución de estilo que ha ido desde looks de estética masculina hasta otros innovadores, como su mono en denim y con volantes de Inés Domecq o su vestido con estampado confeti. Dos elecciones, como muchas otras vistas en este evento, que se hicieron virales. Hoy, la Reina participa en la jornada inaugural de este certamen y, de nuevo, su estilismo no ha pasado desapercibido.
-El look de la Reina en FITUR 2022
Del color negro a un detalle diferenciador
A su llegada a la nueva edición de FITUR, doña Letizia apareció muy sobria con un total look en negro. Un acabado que potenciaba su abrigo largo de botonadura frontal, el cual dejaba caer sobre sus hombros. Sin embargo, al entrar en el pabellón de IFEMA-Madrid, la Reina sorprendió con una prenda de estreno, un jersey al tono con detalle de cuello arlequín de popelina de color blanco que recuerda a los trabajos de ganchillo. Un adorno de esencia artesanal que aportaba cierto aire bucólico al look de la esposa del rey Felipe VI.
Un jersey rebajado con cuello extraíble
Este jersey, que también puede adquirirse en color gris claro, pertenece a la firma Sandro. Confeccionado en alpaca y lana, su cuello bordado es extraíble, por lo que se trata de una prenda ‘dos en una’. Actualmente, este modelo se encuentra entre las piezas de rebajas del sello francés y puede adquirirse con un descuento del 40% (235 141 euros).
A juego con su nuevo jersey de Sandro, doña Letizia, que decidió recoger su melena en una coleta alta, luce unos pantalones rectos y tobilleros de Hugo Boss, que se acompañan de un cinturón con hebilla plateada. Como calzado, opta por la comodidad de sus botas estilo cowboy con caña alta y tacón medio muy ancho,de Unisa. Este último complemento, modelo Luke, lo estrenó el pasado 12 de enero durante su visita a Menorca. Actualmente, también se trata de una pieza que figura rebajada (159,90 139,90 euros).
Y para culminar su look, la Reina recupera sus pendientes con forma de doble daga de Gold&Roses y su anillo de Coreterno (975 euros) en el que se puede leer por la parte externa la frase Amor Che tutto move (el amor todo lo mueve), cita inspirada en la Divina Comedia de Dante Alighieri. La primera vez que lo llevó fue durante la última Pascua Militar.