Suele ser habitual que en una alfombra roja las famosas apuesten por looks favorecedores, llamativos y llenos de personalidad. En lo que a colores se refiere, el negro y el rojo suelen ser los ganadores, aunque siempre hay espacio para otros tonos como el blanco. En este caso no se trataba de elegir el estilismo más acertado para una red carpet, sino para acudir a una cena organizada por Louis Vuitton y el medio de moda estadounidense W Magazine. Una cita a la que acudieron modelos como Kaia Gerber o Miranda Kerr y actrices de la talla de Cate Blanchett que demostraron, una vez más, que el negro es siempre la mejor opción y no tiene por qué resultar aburrido.
Kaia Gerber
Para una ocasión tan especial, la hija de Cindy Crawford ha elegido un vestido negro con cuerpo y falda de tul. Se trata de un diseño con tirante fino y un favorecedor escote de pico cuya falda nace desde la cintura. Para culminar el look, Kaia ha elegido unos zapatos del mismo tono y ha lucido su larga melena castaña peinada con ondas.
Miranda Kerr
La supermodelo ha presumido de sus larguísimas piernas gracias a una mini falda de Jacquard con un efecto de plumas tridimensional de Louis Vuitton. Este diseño cruzado, que ya vimos sobre la pasarela, tiene una bonita hebilla en la zona delantera. Miranda ha completado el look con un jersey de cuello vuelto negro y unos zapatos metalizados.
Elle Fanning
Hace unos días te contábamos cómo dar una segunda vida a tus looks de Nochevieja y parece que Elle Fanning también nos ha hecho caso. La actriz ha sorprendido con una mezcla de lo más especial al unir una falda midi salpicada de lentejuelas con un crop top, botas altas y una americana, todo de color negro. Una forma de dar un aire más informal y práctico a una prenda que solo se suele lucir en momentos muy puntuales.
Cate Blanchett
No es casualidad que la actriz de Carol, Blue Jasmine o El curioso caso de Benjamin Button se haya convertido en una de las más estilosas del panorama internacional. Cate Blanchett se ha ganado este título a golpe de look y, el que ha lucido en el evento de Louis Vuitton, lo ratifica. La actriz ha elegido un mono negro, con cremallera frontal y sin mangas que ha combinado con una blusa blanca salpicada de volantes. Un estilismo muy original y favorecedor.
Phoebe Dynevor
La actriz de The Bridgerton ha apostado por un estilismo que nada tiene que ver con los diseños románticos con los que la hemos visto en la serie. Phoebe ha elegido un vestido negro tipo corsé, palabra de honor y con cut outs, una de las tendencias que ha regresado con más fuerza en 2022. Un diseño de Louis Vuitton que ha combinado con una blazer negra y unas botas altas de color rojo brillante. Una nota de color para su original look.
Emma Laird
La actriz escocesa tampoco ha dejado indiferente con el look que ha elegido para el evento. Ha apostado por un favorecedor traje de chaqueta compuesto por una blazer y una mini falda, ambos con estampado de cuadros en blanco y negro. Un conjunto al que Emma Laird ha dado el toque definitivo al elegir, como calzado, unas botas altas metalizadas de lo más llamativas que ya llevó Phoebe Dynevor durante la Semana de la Moda de París.
Riley Keough
La actriz californiana, nieta de Elvis Presley, se ha atrevido con una de las prendas que ya han enamorado a expertas en moda como Chiara Ferragni. Se trata de un top cruzado, de la firma Louis Vuitton, con el que ya vimos a la influencer durante la Semana de la Moda de París (aunque el que llevó la italiana era plateado). Riley Keough se ha decantado por un modelo dorado que ha combinado con pantalones abombados de color negro.
Meghann Fahy
La actriz, conocida por ser una de las protagonistas de la serie The Bold Type, también ha apostado por un total look negro. Meghann Fahy ha sorprendido con un favorecedor y original top de efecto combinado de Louis Vuitton. Se trata de un diseño con la parte superior elaborada en piel brillante con efecto drapeado, mientras que la parte inferior asimétrica está realizada con paneles estructurados en piel. Una pieza con la que elevar cualquier look en cuestión de segundos.
Devon Ross
Si hubiera que elegir un único adjetivo para definir el estilo de la modelo Devon Ross esa sería ecléctico. Y es que en el armario de la estadounidense que ha desfilado para Valentino o Simone Rocha, entre otros muchos, hay prendas de todo tipo: desde básicos a arriesgadas prendas de tendencia. En esta ocasión se ha decantado por una original mini falda de piel que ha combinado con un jersey, botas altas y el precioso bolso Twist de Louis Vuitton.