Diciembre es el mes más mágico del año, en el que las bodas de invierno parecen un auténtico cuento de princesas. Y en eso se han convertido Eliza y Amelia Spencer esta última semana, enfundándose en preciosos trajes de invitada que definen a la perfección el estilo de su amplio y exclusivo guardarropa. Alejándose de las clásicas propuestas que solemos ver en esta época, las sobrinas de la eterna princesa Diana de Gales han demostrado que los detalles protagonistas como las lentejuelas, las cuentas de brillos y los apliques de lentejuelas son la clave para postularte como la chica más glamurosa de la cita.
- Los dos estilos en el armario de las gemelas Spencer, la sobrinas de Diana de Gales
Las guapísimas gemelas se han trasladado hasta la Ciudad del Cabo, concretamente a La Cotte Farm, para celebrar el matrimonio de sus buenos amigos. Para este especial evento, Eliza se ha decantado por estrenar un delicado vestido ceñido y de tirantes anchos, bañado de pedrería en tonos azules y con el bajo bordado de plumas. Un lujoso diseño conocido como Lulu de la marca Nadine Merabi disponible por 470 euros y que ha combinando con sandalias de tiras metalizadas. ¡Resulta ser la misma casa de costura que ha vestido a su hermana!
- Eliza y Amelia Spencer conquistan Nueva York con los looks que hoy llevaría Diana de Gales
Aunque ha optado por una versión mucho más navideña que podría encajar perfectamente para la velada de Nochevieja. Por su parte, Amelia ha deslumbrado, literalmente, con un impresionante minivestido inundado de pequeñas lentejuelas doradas que destellan brillos con el movimiento. Un diseño de manga asimétrica, drapeado en la falda y con una divertida lazada delantera que aporta ese toque diferenciador al look de invitada, sin necesidad de añadir más accesorios. Se trata del modelo Celine de Nadine Merabi, está disponible en su tienda online por 380 euros y lo ha combinado con unos sencillos salones negros con cinta al tobillo.
- Amelia y Eliza Spencer siguen los pasos de estilo de su tía Diana de Gales en su viaje a Múnich
Bien es cierto que no es la primera vez que vemos a las británicas optar por ese tipo de tejidos en sus estilismos de fiesta. Aunque en esta ocasión, lejos de su país natal y celebrando el amor, han demostrado que las lentejuelas y los brillos encajan bien en looks de invitadas de invierno, siempre cuando encuentres el equilibrio ideal entre las demás piezas del conjunto, ¡sin olvidar el peinado y maquillaje! ¿Aprobaría Lady Di sus elecciones de moda?