Como cada año, la expectación alrededor del look de Cristina Pedroche para presentar las campanadas no hace sino aumentar conforme se acerca la fecha. Y es que, por muy complicado que parezca, año tras año la presentadora consigue sorprendernos con su elección estilística. Una capacidad que se extiende también a sus looks del día a día, y más especialmente aquellos que escoge para sus apariciones televisivas. Siempre al tanto de las últimas tendencias, es experta en adaptar sus estilismos a las fiestas y ocasiones especiales, como ya hiciera en Halloween con su terrorífico disfraz de María Antonieta. Y este fin de semana ha vuelto a mimetizarse a la perfección con el look que ha escogido para felicitar la Navidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look navideño de Cristina Pedroche
Junto a un árbol de Navidad y rodeada de regalos. Así posaba Cristina Pedroche frente a la cámara para felicitar las fiestas a su seguidores. Una imagen que ha acompañado de un texto que reza "Felices fiestas", dos emoticonos de un corazón y un árbol de Navidad y un filtro de renos dorados. Pero lo que más llama la atención de la imagen es el estilismo que ha escogido la presentadora y con el que parece hacer referencia a Mamá Noel. Se trata de un vestido de color rojo en versión mini con falda cruzada, cuerpo tipo corsé y tirantes caídos con detalle de flecos de brillantes que crean el efecto de un escote bardot.
Un diseño de Capriche que escogió para su aparición en el programa de Zapeando y que acompañó de un colgante dorado y, como look de belleza, una coleta alta pulida con raya ladeada y coletero dorado. Peinado que ya había llevado recientemente en un look de estética festiva que compartió en sus redes, donde posaba con un vestido mini de lentejuelas con estampado azul y dorado.
Su nuevo peinado favorito
Aunque en cuestiones de belleza se atreve con todo y está al día de las últimas tendencias virales (como los peinados con perlas y brillantes), en sus últimas apariciones y fotografías hay un peinado que se repite más a menudo de lo habitual: las coletas y moños altos con la raya ladeada. Estilismo que precisamente ha escogido para las imágenes de promoción de las Campanadas 2023, en las que posa con un conjunto de falda larga y top de flecos metalizados. Una posible pista -o despiste- del que será su nuevo e impactante look para la próxima noche del 31.