Ayer tuvo lugar una de las citas más glamurosas de Europa en la que el vestuario volvió a robar todo el protagonismo. La tradicional ceremonia de entrega de los Premios Nobel 2022 en la ciudad de Estocolmo, fue presidida una vez más por la Familia Real sueca en la que entre todos los invitados, destacó por su acertada elección de estilo la princesa Victoria de Suecia, que llegó ataviada estrenando un impresionante traje de gala rosa, muy acorde a una de las tendencias estrella de la temporada que adoran las expertas de moda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Victoria y Sofia de Suecia brillan con sus vestidazos-capa de plumas y pedrería
Para este tipo de actos oficiales, la herededora al trono suele apostar por propuestas de lo más llamativas y pomposas, convirtiéndose a una auténtica princesa de cuento de hadas. En esta ocasión ha confiado en un elegantísimo vestido de la diseñadora Camilla Thulin Design compuesto de un cuerpo drapeado con tirantes cruzados que caen sobre los hombros y el favorecedor escote en 'V' y una voluminosa falda satinada en el color más demandado de los últimos meses.
- Victoria de Suecia, la 'royal' que mejor luce los accesorios para el pelo
Lo ha completado con un pequeño clutch Intrecciato de Bottega Veneta en azul satén que ya tenía en su armario, la tiara de seis botones de diamantes, pendientes colgantes en forma de gota creados con diminutos diamantes y la gargantilla con piedras azules. También destaca un broche con el retrato de su padre (el rey Carlos Gustavo), el fajín y la estrella de la Orden de los Serafines. Por parte de su cuñada, la princesa Sofia de Suecia quien también lucía el broche real, ha optado por un vestido más fluido con detalles delicados que lo han hecho especial.
- Sofia de Suecia arriesga con un vestido de gala en pana que recuerda a Kate Middleton
Se trata de un diseño de Alta Costura del modista sueco Ida Lanto ( la marca que la ha vestido para otras celebraciones) bañado en un delicado azul clarito. Esta creación de cuello alto con hombreras marcadas que lleva con tanto estilo la mujer del príncipe Carlos Felipe de Suecia, se completa con una fina capa semitransparente con bordados artesanales de flores en el mismo tono situados en el cuello, sobre los hombros, la cintura, las mangas y la pequeña cola, creando así un efecto mágico mientras camina.
- Sofia de Suecia, fabulosa con un conjunto de estilo nupcial y la tiara de su boda
Con un maquillaje enfocado en iluminar la mirada y los labios rosado, encontramos el detalle más festivo del look en la elección de su bolso de mano, un diseño de purpurina metalizada de Christian Louboutin que combina a la perfección con sus pendientes de topacio, pulseras y anillos de la firma LWL Jewelry y la tiara customizada que llevó el día de su boda. Pero quien ha optado por el color más atrevido de todos ha sido la reina Silvia de Suecia con un traje lencero en fucsia con una amplia falda satinada y la tiara napoleónica de amatista y el brazalete de Cartier.
Haz click para ver el documental de Victoria de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!