El armario de las royals cuenta con excelentes referencias a la hora de encontrar el conjunto festivo más adecuado para la temporada navideña que se aproxima. Ellas también se apuntan a las tendencias que triunfan esta temporada, entre las que destacan un año más el color negro y los tejidos brillantes como las lentejuelas. Y no hay mejor ejemplo que el de Máxima de Holanda con su último conjunto: anoche asistió al concierto de la Orquesta Real de Concertgebouw en Ámsterdam y lo hizo con un total look negro muy favorecedor que contaba además con un guiño español.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Máxima, impecable look de gala con la tiara 'Württemberg' y un espectacular collar de perlas
La reina de los holandeses ha demostrado a lo largo de los últimos años que es fiel partidaria de introducir este tejido glitter cuando para confeccionar looks de noche. Una vez más ha vuelto a recurrir a el luciendo unos pantalones palazzo que han logrado convertirse en los protagonistas de su atuendo. Una silueta recta, de tiro alto y bajo acampanado que resulta especialmente favorecedora a todas las figuras. En su caso, los ha acompañado con un jersey negro de manga francesa y cuello en pico, a juego con unos zapatos de tacón de Aquazzura: se trata del modelo con transparencias The Spy Pump 105 (695 euros).
- La maleta de Máxima en Estados Unidos: brillos, capas y un bolso 'Sirenita'
Máxima ha posado con el director de orquesta Klaus Mäkelä en esta imagen donde se aprecia al detalle qué complementos ha escogido para culminar su conjunto. Lo hacía con un clutch satinado de la firma Gianvito Rossi con el que ya la hemos visto en anteriores ocasiones, y también con un original adorno de sello español. Y es que la serpenteante figura que cuelga de su jersey es un broche con aplicación de brillos de Zara (12,95 euros), un diseño con cierre de imperdible que ahora mismo se encuentra agotado en tiendas.
A las afueras de la sala de conciertos, la reina consorte posaba junto a la princesa Beatriz de Holanda, quien también recurrió al clásico negro en su elección. Para combatir el frío nocturno, Máxima escogió un elegante abrigo de paño con corte asimétrico.
Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!