Anoche el Royal Albert Hall de Londres acogió el inicio del Día del Recuerdo con su ya tradicional concierto anual. La primera ocasión que se homenajea, con la ausencia de la reina Isabel II y con el rey Carlos III presidiendo el acto, a los veteranos de las Fuerzas Armadas que han prestado sus servicios al país desde la Primera Guerra Mundial. Este otoñal domingo de noviembre ha continuado la celebración del Cenotafio de Whitehall, cita en la que Kate Middleton se ha convertido en protagonista gracias a su impecable elección de vestuario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Todo al verde, Kate Middleton estrena un cómodo vestido de punto de Mango
Junto a la reina consorte, Camilla Cornualles, ha presenciado dicha conmemoración desde el balcón real enfundada en un elegante abrigo largo, ideal para sobrevivir a las bajas temperaturadas londinenses. Como ya es tradición, el negro es el color para lucir esta mañana, y ella lo ha hecho enfundada en una original pieza cruzada con hombreras marcadas. Entre todos los abrigos oscuros que cuelgan de su amplio y exclusivo armario real, éste es mucho más especial no solo porque lo esté estrenando, también por su bonito y femenino corte que se adapta a la perfección a su esbelta silueta.
- Kate apuesta por el rojo con un simbólico look inglés para asumir un nuevo rol
Un estilismo sobrio, que corresponde con la solemnidad del evento, y que ha combinado con uno de sus complementos favoritos: los tocados. En este caso, a diferencia del año pasado, la Princesa de Gales ha optado por un par guantes y un gran y maravilloso sombrero negro de lana con un pequeño ribete trenzado. Un accesorio de lo más sofisticado que recuerda al que llevó Diana de Gales hace más de tres décadas, concretamente en el año 1991 en el mismo acto. Siguiendo la misma línea en términos de belleza, ha lucido un maquillaje enfocado en la mirada con sombras de ojos oscuras, cejas muy bien marcadas y labios con un sutil toque rosado. Sin olvidar los magníficos pendientes colgantes de diamantes con una perla.
- El abrigo más atemporal y un minibolso con raíces españolas: Kate Middleton acierta en su regreso
Un look de concierto
Para la noche anterior, la Princesa de Gales deslumbró con un atuendo de lo más romántico y elegante. Apareción con un original conjunto negro de crepé y gasa a medida de la marca Self-Portrait, compuesto de una chaqueta entallada al estilo New Look que popularizó Christian Dior y una falda midi con delicados detalles lenceros en el bajo que acompañó con medias de cristal, salones de punta, bolso de mano de Mulberry y la significativa gargantilla de cuatro hileras perlas y diamantes que llevó en el funeral de la reina Isabel II, a quien había pertenecido hasta esa fecha.
Una maravilla creación única de la casa joyera Garrard que a principios de los años ochenta también lo lucí Lady Di en una cena de Estado. Este look que ha llevado Kate en el concierto ¡nos era! familiar! Y no solo porque lo estrenó en su versión veraniega en blanco el pasado mes de junio, también porque la princesa Beatrice de York lo llevó en la despedida de su abuela, ¿se lo habrán intercambiado?
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!