Después de dos días de actos oficiales en Oviedo con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022, ayer los Reyes finalizaban su viaje al principado con la tradicional visita al Pueblo Ejemplar de Asturias, que este año recaía en Cadavedo. Aunque comenzaban la jornada acompañados por la princesa Leonor, finalmente la heredera al trono tuvo que ausentarse por encontrarse indispuesta al igual que su hermana Sofía, quien se quedó desde por la mañana descansando en el hotel. Como es habitual en esta cita, doña Letizia apostó por un conjunto más casual, protagonizado por prendas cómodas y atemporales que no pasan de moda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look que no pasa de moda
A su llegada al concejo por la mañana, la Reina lucía un jersey de rayas marineras de Hugo Boss, una prenda de punto entallada que ya habíamos visto y que combinaba en esta ocasión con unos vaqueros negros acampanados. Llamaba la atención la elección de calzado, puesto que, en lugar de llevar unas deportivas o mocasines como suele hacer en esta cita, optaba por unos botines de puntera afilada y tacón ancho y bajo con estética cowboy, una de las tendencias preferidas de las expertas para esta temporada de otoño/invierno. Continuando la estética minimalisma y discreta, prescindía de bolso y grandes joyas, escogiendo únicamente su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y unos pequeños pendientes brillantes.
Haciendo frente al frío sin renunciar a la elegancia
Aunque la Reina hizo gran parte de la visita a cuerpo, un rato más tarde bajaron las temperaturas y comenzó a llover, por lo que tocó sacar el paraguas y añadir un abrigo al conjunto. Concretamente, optó por un nuevo diseño efecto capa de Carolina Herrera, una estilosa prenda de paño con amplias mangas kimono en tono crudo con detalles negros en el bajo y en los bolsillos frontales.
- Doña Letizia recupera en Oviedo el vestido puntillista de su cita con Isabel II
No es la primera vez que doña Letizia luce un abrigo de este tipo, de hecho, está considerada, junto a Máxima de Holanda, la reina de las capas, puesto que, a lo largo de los años, ha llevado varias de diferentes estilos, largos, colores y estilos.
Doña Letizia toma la palabra en nombre de la princesa de Asturias