En aproximadamente 24 horas, Blanca Suárez nos ha deleitado con tres looks muy diferentes entre sí con motivo de la promoción de su última película, El cuarto pasajero de Álex de la Iglesia; tílulo en el que comparte protagonismo con los actores Ernesto Alterio, Alberto San Juan y Rubén Cortada, entre otros. Su primera parada fue en la tarde-noche del lunes el programa televisivo de El Hormiguero, que conduce Pablo Motos. Allí, y estrenando nueva imagen, pues había aclarado su melena castaña, la actriz madrileña apostó por look que llevaba el sello de Louis Vuitton y en el que destacaba una corbata en seda con dibujos florales muy románticos y creados con inyección de tinta.
En la mañana de ayer martes 25 de octubre, Blanca Suárez continúo con la promoción de El cuarto pasajero, participando en un photocall junto al director y actores principales de la película. Para la ocasión, definió su imagen a través de un traje de chaqueta brilli brilli a juego con un pantalón con lazada en la cintura y bajo fruncido, que creaba un favorecedor abullonado. Lo combinó con un muy sensual cropped top semitransparente y unas sandalias de tiras.
El esperado estreno de El cuarto pasajero
El gran momentazo promocional de la película El cuarto pasajero tuvo lugar ayer por la noche en el madrileño cine Capitol donde tuvo lugar su estreno. Una cita en la que no faltó el director de la cinta, así como sus actores que se rodearon de numerosos invitados como Hiba Abouk. En esta velada, Blanca Suárez cambió de registró y apostó por un maravilloso look en el que llamaba especialmente la atención su fabuloso top de Louis Vuitton (3.800 euros), perteneciente a su colección de Otoño/Invierno 2022-2023. Confeccionado en tweed dorado y lentejuelas, esta prenda se entalla estratégicamente al cuerpo para mostrar un corte peplum en su bajo que se prolonga en un largo mantón rematado con flecos de piel. Además, presenta botones nacarados e interior de pelo sintético afelpado. Lo combinó con un pantalón negro y salones modelo Anouk de Jimmy Choo.