La princesa Beatriz de York, hija mayor de Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra, sabe cómo acertar con sus elecciones de moda que fusionan básicos con detalles de tendencia muy innovadores. Aunque las últimas imágenes que tenemos de ella principalmente fueron con motivo de los homenajes fúnebres tras el fallecimiento de su abuela paterna, puede ser recordada por looks como el que llevó durante las celebraciones con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II en junio. En aquella ocasión, lució un vestido azul eléctrico que realzaba al combinarlo con unos transgresores brogues con tachuelas de estética muy roquera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-El vestido de lunares de Beatriz de York y otros looks de Ascot
Un look otoñal muy acertado y todoterreno
Abriendo su agenda de compromisos, nos encontramos con que el último al que ha acudido aconteció ayer mismo en BAFTA, la sede de la British Academy of Film and Television Arts en Londres. Allí, Beatriz de York acudió al estreno de la película Confetti de Ann Hu, en la se exponen los obstáculos a los que se enfrenta una familia tradicional china tras recibir el diagnóstico de que su hija es autista. Una cita con el cine en la que quiso apostar por un estilismo muy otoñal, pero todoterreno que se realzaba con pequeños detalles.
Su abrigo navideño de 2017 que no veíamos desde 2019
En su look otoñal, Beatriz de York recupera de su armario un abrigo de lana y cachemir en color gris que presenta un corte cruzado y originales solapas con volantes cubriendo sus bolsillos laterales. Este diseño pertenece a Burberry y lo estrenó el día de Navidad de 2017. Posteriormente, lo recuperaría en tres ocasiones al año siguiente y una en 2019, siendo la última vez que se lo habíamos visto hasta la fecha.
Apostando por el color negro para sus complementos, Beatriz de York también recupera un bolso tipo caja con asa corta de Pop & Suki. Este accesorio, del que se pude añadir una cinta para llevarlo al hombro, lo tiene en su armario desde el 21 de mayo de 1018. Desde ese momento, lo ha recuperado en numerosas ocasiones, algunas tan significativas como el Trooping the Colour del 9 de junio de 2018 o en las carreras de Royal Ascot del mismo año. Por última vez, se lo vimos el 25 de mayo de 2022 en la Garden Party del Palacio de Buckingham. Por su parte, también reciclado es su calzado, unos botines de Isabel Marant con tacón de 10 centímetros y tiras con botones en la caña. Los llevó por primera vez el 9 de marzo de 2016.