Ayer por la noche, doña Letizia recuperó por primera vez uno de sus vestidos de gala más virales. En concreto, hablamos de su vestido rojo con capa de Stella McCartney que, curiosamente, también figura en el armario de Carolina de Mónaco. Lo llevó para acudir a una cena en su honor y en el del rey Felipe VI como parte de su Visita de Estado a la República Federal de Alemania, que comenzó el pasado domingo 16 de octubre. Hoy, los compromisos de este viaje continúan y se desarrollarán entre Berlín y, a la tarde, Fráncfort. De hecho, el primer acto en el que ha participado la Reina ha tenido lugar en la capital alemana, siendo una visita a la exposición temporal de la Colección del Museo Helga de Alvear titulada Escribir todos sus nombres, en el Palais Populaire.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido español que marcó un antes y un después en su armario
Para este primer acto de este martes 18 de octubre en Berlín, doña Letizia apuesta por moda española. En concreto, recupera de su armario un vestido en color fucsia que marcó un precedente. Y es que este diseño es el primero y único hasta la fecha que tiene del diseñador jienense Moisés Nieto. Exclusivo y hecho a medida (390 euros), esta creación tiene manga francesa, se ajusta a la cintura y presenta el cuello irregular. Lo estrenó el 18 de junio de 2021 durante el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en el Palacio Real de Madrid (evento que supuso la celebración del VII aniversario de la proclamación de don Felipe VI como rey).
Ha llevado su vestido de Moisés Nieto en cinco ocasiones
Sin embargo, doña Letizia no solo ha recuperado desde su estreno este vestido solo en Berlín. También, hemos podido verla con esta fabulosa creación que se entalla estratégicamente a la cintura el 28 de septiembre de 2021 durante un almuerzo en honor al presidente de la República ce Angola, Joao Manuel Gonçalves Lourenço, y la primera dama, Ana Afonso Dias Lourenço, con motivo de su Visita Oficial a nuestro país. Posteriormente, lo reciclaría un un acto virtual el 1 de octubre del pasado año y el 2 de marzo de 2022 en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020 en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra (Pamplona).
Buscando innovar en la forma de combinarlo
Lo que siempre demuestra doña Letizia es que esta prenda es muy versátil y fácil de combinar. De hecho, en esta ocasión, logra actualizarla al acompañar de un nuevo bolso que presenta un estampado floral inusual en ella a la hora de elegir este tipo de complementos. En concreto, se decanta por un diseño mini con asa corta que presenta dibujos de flores en acabado multicolor. Se trata del modelo Toni Ballerina de la firma italiana Furla (395 euros). Culminó su look con su abrigo cámel de Carolina Herrera, salones en tono nude de Prada, el anillo de Karen Hallam y los pendientes Jardín de aire de Gold & Roses (2.095 euros), que lució por primera vez el pasado 24 de febrero.