Tras una semana frenética en Suecia con motivo de un viaje de Estado junto a su marido, Máxima de los Países Bajos continúa con su apretada agenda, que le ha llevado esta vez hasta Estados Unidos. Concretamente, la Reina se encuentra en Washington para asistir a diferentes reuniones de trabajo, en las cuales ha dejado de lado sus looks más atrevidos y rompedores en favor de elecciones más sobrias y apropiadas para la ocasión, pero no por ello menos acertadas. Además, curiosamente en sus dos primeros actos en la ciudad norteamericana ha llevado los mismos zapatos, unos tacones más cómodos que los clásicos stilettos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Elegancia atemporal
Apostando sobre seguro, Máxima ha recuperado un traje de chaqueta que estrenó hace unas semanas, cuya firma desconocemos. Se trata de un dos piezas compuesto por blazer clásica y pantalones anchos confeccionados en un tejido azul marino con finísimas rayas claras al que ha aportado un toque de romanticismo gracias a la blusa con la que lo ha combinado. Sin salirse de la estética clásica de este tipo de looks, ha sumado una camisa blanca, un diseño fluido decorado con volantes frontales que ocultan el cierre frontal y decorado con miniplisados y botones joya en los puños.
- Máxima recupera el vestido de 2014 que siempre lleva con los mismos zapatos
Lo más llamativo de esta prenda es, sin duda, su precio, pues se trata de un diseño de la nueva colección de Zara (marca por la que Máxima ha demostrado en numerosas ocasiones sentir una predilección especial) que se encuentra a la venta por 25,95 euros.
Para completar, ha optado por unos maxipendientes brillantes de Jar Paris y sus adorados zapatos de Salvatore Ferragamo con efecto acharolado en tono arena, un par de puntera redondeada con lazada frontal y taconazo alto metalizado que, al ser ancho y redondeado, aporta mayor comodidad que un salón clásico.
- La fabulosa esmeralda desmontable y otras elecciones de moda de Máxima en Suecia
Precisamente ese mismo calzado lo llevó también en su anterior acto en Washington unas horas antes, lo que reafirma que, dentro de su altura, son una de sus opciones más cómodas. Los lució con un dos piezas rosa chicle de Natan compuesto por blusa oversize de manga francesa y pantalones ligeramente acampanados, que acompañó de un collar de perlas de triple vuelta y pendientes florales.
Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!